yo tenia pensado pillar radiador y electroventilador porque ya que ahora me dan unos dias de vacaciones queria dejar montados los frenos de 256 amortiguadores muelles y demas a ver si para el mes que viene podia empezar a buscar donantes para el motor que el que quiero poner es el C16SE
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MI CORSA A TR MK2
Colapsar
X
-
pues gracias
de momento el problema que me esta rontando la cabeza es como meter el motor en el vano porque sitio puedo conseguir que me dejen una nave en un pueblo de segovia para hacer el swap tranquilamente pero no tengo grua y tiene que pesar una vida eso para meterlo a mano se os ocurre alguna idea? es lo unico que me impide irme el lunes a la torre en busca de un motor y montarlo todo en estos dias que voy a estar de vacaciones

Comentario
-
lo del polipasto va a ser cas mas complicado que la grua ver si puedo engañar a algun colega para que me ayude...
aparte de la bomba externa de combustible y el motor (incluyendo centralita) no necesitaria nada mas no? al ser el del GSI los anglajes coinciden con los del mio? y el escape sabeis si es igual al ser motor de corsa o tendre que hacer algun apaño? se que soy un pregunton pero de mecanica lo justo y de swaps ni idea y no puedo dejar el coche en la nave mucho tiempo que le uso normalmente para ir a trabajar....
Se me habia olvidado, el radiador mas grande y el electroventilador, el radiador le comprare nuevo el del GSI pero el electroventilador aparte del GSI ahi algun otro que valga?
Comentario
-
En mi caso lo que hice fue poner unos palets debajo del motor y un gato hidraulico encima. Solté las patas del motor fui bajandolo poco a poco y dejé que apoyara en los palets.
Luego subi la carrocería con el mismo gato hidraulico y la deje apoyada sobre los soportes. Al final saque el motor por debajo, arrastrando el palet. Para el nuevo motor pues a la inversa y ya está jejejeje.
Todo esto lo hicimos un colega y yo, pero si viene más gente mejor jajaja.
Mejor unas imagenes...

Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
De nada hombre. Y una forma mejor pa levantar más la carrocería es atar una cuerda al techo y tirar de ella, por lo menos para colocar el motor debajo cuando vayas a montarlo jeje.Originalmente publicado por davorsgosti perfecto te voy a copiar la forma saucero ahora solo falta que encuentre el motor que va a ser lo mas complicadoMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario

Comentario