Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los muelles son gt cupline a ver como son porque no los habia oido en mi vida hasta que me pasaron el link de una pagina alemana
    y los amortiguadores les metere los koni amarillos

Comentario

• muy buenas tus chuches !!!, me uno al pinta los muelles.-
      CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

• Si los pinto de negro pasan la itv? Son menos 4 cm

Comentario

• joer!!, que son de 3,5???, no lo se, pero por intentar, pintalos y mira a ver, el no ya lo tienes
          CORSA A GSI MK2

Comentario

• en rojos no la pasas, si los pintas bien con spray, y no se nota mucho igual se la cuelas.

Comentario

• Si...la verdad que cuando ven colores flipan!
              A mi me vieron los amortiguadores Selex Azules cuando estaba mirando la medida de las ruedas y ya le hizo una notita al jefe de linea para que me midiesen la altura.
              Si puedes pintar los amortiguadores tambien...hazlo.
              1 Opel Corsa A GT del año 87
              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
              2 Opel Astra GTC

Comentario

• Que pena con lo que molaba todo de colorines bueno pues lo pintaare todo de negro porque estar todos los años desmontando medio coche es una putada y si asi puede que cuele pues eso que me ahorro gracias por los consejos chicos

Comentario

• Pilla unos V-MAXX que están homologados y puedes bajar hasta 7cm

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Probare a ver con estos y sino pues ya vere si me cojo otros o los cambio para la itv

Comentario

• busco ese paragolpes tuyo y no lo encuentro en ningun lado..el t5rasero..alguien me ayuda?

Comentario

• Me suena que le e visto en el desguace pero siendo de madrid en la torre tienes que tenerlo casi seguro porque sino con gastos de envio y demas se te va a ir un pico

Comentario

• Pilla unos V-MAXX que están homologados y puedes bajar hasta 7cm
                          No se quien te habra dicho eso, todo los accesorios que no sean originales y no esten en ficha, será motivo de rechazo. Sino tiene homologación directamente no se podrán meter en ficha, necesitas la homologación del muelle, certificado de taller, todos los papeles del fabricante de los muelles, que coincida con lo que llevas en el coche claro, y determinadas marcas necesitas certificado de laboratorio ... Osea, que es más barato pintar todo de negro ...

Comentario

• bueno pues ya lo tengo todo pintado de negro amortiguadores incluidos a ver si mañana pongo los muelles y los coloco que os parece dureza 75% delante y 50% detras?

Comentario

• joder siempre igual tan dificil es aparcar sin destrozar el puto coche que tienes detras mirad el recuerdo que me a dejado algun desgraciado estoy hasta los wevos tengo la alarma puesta super sensible para que en cuanto le dan un toquecito suene pero esque se la pela dan una vez y otra hasta que lo joden.
                              las pestañas que sujetan la calandra partidas

y luego yo que tambien parezco tonto voy a lavar el coche y me cargo el barniz menudo dia de mierda.

Comentario

• yo pase la semana pasada la itv con aortiguadores selex rojos, y no me dijeron nada, los muelles de serie y negros claro, ahora si para homologar el volante me pidieron documentacion del volante y certificado de opel, asi que volante de serie jeje
                                CORSA A GSI MK2

Comentario

Trabajando...
                                X