Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya si yo estaba convencido para el e16se pero ante tanta gente diciendome que es mala idea pues me hechan para atras..... Y el 16sv le tengo en el desguace por 120€ el 20xe seria la caña pero no me lo homologan ni de coña segun parece el maximo es un 50% de ampliacion de motor y justo es el 50% el e16se

Comentario

• que hos parece todo el swap por 500?
      motor completo con puesta en marcha alternador y cableado, radiador, electro, escape completo y deposito

Comentario

• todo esto estoy hablando de motor de GSI

Comentario

• Si es del e16se ni te lo pienses, los motores ronda el precio desde los 300 hasta los 400€, mas o menos, asique con el resto de piezas esta bastante bien, ¿¿te incluyen la caja de cambios tambien, no ??

Respecto a lo de la homologacion, me extraña que no te lo homologuen el c20xe, puede que hayan cambiado mucho las cosas, pero siempre hay una empresa dispuesta hacertelo, solo uqe hay que preguntarselo a 10000, jeje
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Si es el E16SE lo de la caja de cambios no se lo e preguntado imagino que si de todas formas le preguntare.
            El C20XE es demasiado tendria que reforzar carroceria y demas...... aparte no necesito tanto motor

Comentario

• Pues la verdad si estas decidido mandale pa¨lante!el E16 es un motor muy muy duro y la verdad va muy bien!incluso te pase desapercibido a la hora de no homologarlo,los 16v ya dan mucho cante sean de la cilindrada que sea,animo y veremos el injerto!!!!!un saludoo!
              [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• El motor ya lo tengo apalabrado todas las piezas que necesito para el swap por 500 € ahora estoy pidiendo presupuestos para homologar el estropicio y unos frenos decentes pero me vale mas la mierda homologacion que el swap mira que me jode

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                  El motor ya lo tengo apalabrado todas las piezas que necesito para el swap por 500 € ahora estoy pidiendo presupuestos para homologar el estropicio y unos frenos decentes pero me vale mas la mierda homologacion que el swap mira que me jode
                  jajajaj por eso te deciamos!!!!
                  Pero bueno,veras que no te arrepentiras lo unico que talvez algún dia se te kede pekeño!!jajajajajja
                  No te gastes grandes dinerales en frenos y montales los del Gsi MKII(corsa)y van muy bien,aparte no te exigiran más,consigues las pinzas,los discos y pastillas los compras nuevos por 50€ en cualquier bazar y veras que de lujo!un saludo y animo!
                  [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• ese es el problema que llevo los 256 ventilados y tendria que hacer prueba de frenada y me vale la homologacion 600 mas iva (de momento ya me iran dando mas presupuestos) por ese precio me estoy planteando ponerle disco de freno trasero que me cobran lo mismo o tambien ahi la opcion de para cuando valla a homologar ponerle los 236 ventilados de corsa GSI y despues volver a ponerle los 256 ventilados..... que rondaria los 400 € joder que ruina

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                      ese es el problema que llevo los 256 ventilados y tendria que hacer prueba de frenada y me vale la homologacion 600 mas iva (de momento ya me iran dando mas presupuestos) por ese precio me estoy planteando ponerle disco de freno trasero que me cobran lo mismo o tambien ahi la opcion de para cuando valla a homologar ponerle los 236 ventilados de corsa GSI y despues volver a ponerle los 256 ventilados..... que rondaria los 400 € joder que ruina
                      Sioooooos!que dices??te voy a pasar yo una fotocopia de mi ficha tecnica para que veas lo que me homologaron por 560€,creo que se están pasando bastante...ademas tu con relación a la potencia que pones creo que ni tendrias que tocar frenos...

Si quieres te paso los datos de mi ingeniero y o le hago yo la consulta porque creo que se estan pasando un pelín

Yo puse el 20XE y tengo freno de tambor atrás,habia un loco por aquí que me pedia mucho mas y aparte me decia que habia que hacer la famosa prueba de frenado,PASTELEO!!el que alfinal me lo homologo dice que ya hay unos calculos segun los frenos y de mas para saber ese calculo de frenada,será en otros casos mas potentes pero a mi pasar de 100 a 150 cv solo me obligaron poner mas frenos delantero,y tengo las pinzas del kadett con disco sparco rayados y perforados que no eran los mas grandes,si no los que traian para kadett!
                      Informate porque creo que te puedes ahorrar algún € más,y la cosa no está para estar dandoles de más!!!
                      Un saludo

Comentario

• ya tio me he quedado con una cara cuando lo e visto que flipas.... les e mandado un correo para que me miren a ver si puedo dejar los frenos de serie y homologar solo el motor, luego ya si eso pongo luego los 256 ventilados sin homologar esque es un atraco
                        aparte los frenos del mio son de 236 macizos y los del GSI son de 236 ventilados la medida del disco es la misma lo unico que son ventilados pero eso solo vale para que se calienten menos no? asique la frenada basicamente es la misma de un modelo a otro no?

Comentario

• La frenada teoricamente no deberia ser igual,ya que eso se basa en el diametro del piston,el numero de pistones,la superficie de la pastilla en el disco y todas esas cosas,el meter los discos ventilados ya tendrias que cambiar las mordazas que son iguales a simple vista pero no es así,son mas anchas y mas robustas para el disco ventilado,aparte que la eficacia de frenada nunca en la vida será igual la de un macizo a la de un ventilado,te recomiendo montes ventilados y mordazas de Corsa Gsi MK2 que son mejores que las MK1 y listo,mejora un huebo la frenada,a parte que no necesitas más,porque son los frenos para esa mecanica!!un saludo y animo con eso!!!

Comentario

• ahora llevo los frenos ventilados de tigra de 256 pero e estado hablando con los de las homologaciones y el que menos pide 400 y algo pero tengo que poner la frenada de corsa de 236 porque sino son 500 euros (manda narices que tenga que empeorar mis frenos XD) aunque por 500 me homologan cualquier freno entonces estoy pensando por 500 que me homologuen los frenos de 256 delanteros y ponerle disco trasero y asi quitar los tambores que no frenan nada.
                            es caro de narices le comente que gente pasa al c20xe y les sale mas barato pero esque de e16se a c20xe es un 25% de aumento de caballos mientras que lo mio es un 49% y apartir del 30% ahi que hacer prueba de frenado y proyecto de noseque de hecho me a dicho que si quiero homologarle mas cosas me sale por el mismo precio le metere los espejos abatibles electricamente que adapte de un chevrolet y estaba pensando meterle alguna cosilla mas

Comentario

• ¡ Que vas a homologar el tr ! davorsg

Comentario

• Cuando le ponga el E16SE le homologare todo porsi como bien dijo tota no valla a ser que tenga un accidente (dios no kiera) y los del seguro se laven las manos prefiero pagar 500 euros y curarme en salud.

Comentario

Trabajando...
                                X