Ya si yo estaba convencido para el e16se pero ante tanta gente diciendome que es mala idea pues me hechan para atras..... Y el 16sv le tengo en el desguace por 120€ el 20xe seria la caña pero no me lo homologan ni de coña segun parece el maximo es un 50% de ampliacion de motor y justo es el 50% el e16se
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MI CORSA A TR MK2
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Si es del e16se ni te lo pienses, los motores ronda el precio desde los 300 hasta los 400€, mas o menos, asique con el resto de piezas esta bastante bien, ¿¿te incluyen la caja de cambios tambien, no ??
Respecto a lo de la homologacion, me extraña que no te lo homologuen el c20xe, puede que hayan cambiado mucho las cosas, pero siempre hay una empresa dispuesta hacertelo, solo uqe hay que preguntarselo a 10000, jejeC20XE Powerrrrr
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jajajaj por eso te deciamos!!!!Originalmente publicado por davorsgEl motor ya lo tengo apalabrado todas las piezas que necesito para el swap por 500 € ahora estoy pidiendo presupuestos para homologar el estropicio y unos frenos decentes pero me vale mas la mierda homologacion que el swap mira que me jode
Pero bueno,veras que no te arrepentiras lo unico que talvez algún dia se te kede pekeño!!jajajajajja
No te gastes grandes dinerales en frenos y montales los del Gsi MKII(corsa)y van muy bien,aparte no te exigiran más,consigues las pinzas,los discos y pastillas los compras nuevos por 50€ en cualquier bazar y veras que de lujo!un saludo y animo!
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ese es el problema que llevo los 256 ventilados y tendria que hacer prueba de frenada y me vale la homologacion 600 mas iva (de momento ya me iran dando mas presupuestos) por ese precio me estoy planteando ponerle disco de freno trasero que me cobran lo mismo o tambien ahi la opcion de para cuando valla a homologar ponerle los 236 ventilados de corsa GSI y despues volver a ponerle los 256 ventilados..... que rondaria los 400 € joder que ruina
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Sioooooos!que dices??te voy a pasar yo una fotocopia de mi ficha tecnica para que veas lo que me homologaron por 560€,creo que se están pasando bastante...ademas tu con relación a la potencia que pones creo que ni tendrias que tocar frenos...Originalmente publicado por davorsgese es el problema que llevo los 256 ventilados y tendria que hacer prueba de frenada y me vale la homologacion 600 mas iva (de momento ya me iran dando mas presupuestos) por ese precio me estoy planteando ponerle disco de freno trasero que me cobran lo mismo o tambien ahi la opcion de para cuando valla a homologar ponerle los 236 ventilados de corsa GSI y despues volver a ponerle los 256 ventilados..... que rondaria los 400 € joder que ruina
Si quieres te paso los datos de mi ingeniero y o le hago yo la consulta porque creo que se estan pasando un pelín
Yo puse el 20XE y tengo freno de tambor atrás,habia un loco por aquí que me pedia mucho mas y aparte me decia que habia que hacer la famosa prueba de frenado,PASTELEO!!el que alfinal me lo homologo dice que ya hay unos calculos segun los frenos y de mas para saber ese calculo de frenada,será en otros casos mas potentes pero a mi pasar de 100 a 150 cv solo me obligaron poner mas frenos delantero,y tengo las pinzas del kadett con disco sparco rayados y perforados que no eran los mas grandes,si no los que traian para kadett!
Informate porque creo que te puedes ahorrar algún € más,y la cosa no está para estar dandoles de más!!!
Un saludo
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ya tio me he quedado con una cara cuando lo e visto que flipas.... les e mandado un correo para que me miren a ver si puedo dejar los frenos de serie y homologar solo el motor, luego ya si eso pongo luego los 256 ventilados sin homologar esque es un atraco
aparte los frenos del mio son de 236 macizos y los del GSI son de 236 ventilados la medida del disco es la misma lo unico que son ventilados pero eso solo vale para que se calienten menos no? asique la frenada basicamente es la misma de un modelo a otro no?
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La frenada teoricamente no deberia ser igual,ya que eso se basa en el diametro del piston,el numero de pistones,la superficie de la pastilla en el disco y todas esas cosas,el meter los discos ventilados ya tendrias que cambiar las mordazas que son iguales a simple vista pero no es así,son mas anchas y mas robustas para el disco ventilado,aparte que la eficacia de frenada nunca en la vida será igual la de un macizo a la de un ventilado,te recomiendo montes ventilados y mordazas de Corsa Gsi MK2 que son mejores que las MK1 y listo,mejora un huebo la frenada,a parte que no necesitas más,porque son los frenos para esa mecanica!!un saludo y animo con eso!!!
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ahora llevo los frenos ventilados de tigra de 256 pero e estado hablando con los de las homologaciones y el que menos pide 400 y algo pero tengo que poner la frenada de corsa de 236 porque sino son 500 euros (manda narices que tenga que empeorar mis frenos XD) aunque por 500 me homologan cualquier freno entonces estoy pensando por 500 que me homologuen los frenos de 256 delanteros y ponerle disco trasero y asi quitar los tambores que no frenan nada.
es caro de narices le comente que gente pasa al c20xe y les sale mas barato pero esque de e16se a c20xe es un 25% de aumento de caballos mientras que lo mio es un 49% y apartir del 30% ahi que hacer prueba de frenado y proyecto de noseque de hecho me a dicho que si quiero homologarle mas cosas me sale por el mismo precio le metere los espejos abatibles electricamente que adapte de un chevrolet y estaba pensando meterle alguna cosilla mas
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