El que he visto, lo único es que sería caro de cojones (pista: Mercedes)... pero el formato de retro es como el nuestro, base completa pegada al coche....
Y sobre la base adaptadora eso es precisamente lo que no me gusta de ellas, y no te quejes que tú no tienes el cristal chiquitín en las puertas delanteras.... en los 3puertas queda un trozo de chapa sobre el cristal.... el culo de la base
:P
P.d- Sip, en perfectas condiciones (sufrí para abrirlo
), en cuanto encuentre un hueco monto aunque sea el de bajada del piloto (mientras pienso el hueco para los demás
)
Y sobre la base adaptadora eso es precisamente lo que no me gusta de ellas, y no te quejes que tú no tienes el cristal chiquitín en las puertas delanteras.... en los 3puertas queda un trozo de chapa sobre el cristal.... el culo de la base
P.d- Sip, en perfectas condiciones (sufrí para abrirlo

si que tengo pensao hacer un brico cuando haga la instalacion electrica bien porque ahora la tengo a lo supercutre con un boton de elevalunas para abrir y cerrar los espejos a ver si encuentro el rele de los espejos y hago el brico para que se abran cuando arranques y se cierren cuando apagues el coche

Comentario