Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El que he visto, lo único es que sería caro de cojones (pista: Mercedes)... pero el formato de retro es como el nuestro, base completa pegada al coche....

Y sobre la base adaptadora eso es precisamente lo que no me gusta de ellas, y no te quejes que tú no tienes el cristal chiquitín en las puertas delanteras.... en los 3puertas queda un trozo de chapa sobre el cristal.... el culo de la base :P

P.d- Sip, en perfectas condiciones (sufrí para abrirlo ), en cuanto encuentre un hueco monto aunque sea el de bajada del piloto (mientras pienso el hueco para los demás )

Comentario

• ufff esque tu vas a lo de nivel yo con los de un triste crevrolet y tu a por un mercedes jejeje en un desguace olvidate de encontrar esos retros y lo de la base adaptadora, si antes de adaptarlos mides y cortas lo que sobra ya estaria.
      a la noche intento a ver si puedo despegar los retros de las bases (putadon una vez adaptados) cortar el cacho que sobra y volver a adaptarlos esque queda fatal asi con un cacho de retro asomandote por la ventanilla

Comentario

• FOTOS FOTOS,de ese coche ya bien pintado y con retros electricos.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• si mañana estoy mejor (que e estado con fiebre y tal) le hago unas fotillos y de paso tapizo el techo que ya tengo la tela en el maletero a ver si la parte estetica la dejo mas o menos acabada

Comentario

• Se que os e tenido un poco abandonados (esque son fiestas y cuando no estoy en el curro estoy de fiesta jejeje) mirad pedazo de chuche que me a llegado hoy a casa.

el cuise control de opel omega con su maneta (gracias tota por el enlace de ebay) de precio yo creo que no me a salido caro 67 euros las dos cosas sobre todo han sigo gastos de envio

Comentario

• Deseandito de verlo dentro oiga esto no necesita una especie de centralita o algo del estilo? o solo con esas dos piezas ya vale?
              Project Costra...

Comentario

• La centralita es el mazocote gordo del cual sale el cable que acciona la mariposa del acelerador.

En el c20xe viene preparado para acoplarselo, pero en vustros motores no, por lo que ademas de adaptar el sensor del embrague, tendreis que adaptar el soporte para el cable.

Veo que no tienes clavija de la centralita, te digo un secreto, jeje, es una clavija como la de diagnosis que tienen los corsas gsi (mk2), el caso es que necesitas una que tenga los 10 cables (con 9 cables te bastaria, ya que el decimo es para iluminar el testigo del cuadro), el caso es que no recuerdo muy bien si eran los kadet o los vectras los que tienen la clavija con los 10 cables por el vano motor, sobre la copela derecha (mirando el motor de frente).
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• oli con esto ya vale aunque como ves es tota el que mas sabe sobre el invento.

gracias tota porque el tema de la clavija si que lo estaba dando vueltas porque no me hacia mucha gracia ponerlo con fastones a ver que tal se da el invento

Comentario

• bueno pues despues de un mes de desactividad ya estoy aki de nuevo, estos dias e estado terminando el brico de los espejos abatibles electricamente que empece hace tiempo, y por fin los e readaptado y ahora ya no queda la base adaptadora por fuera de la ventana, la solucion cortar la base adaptadora a ras de la ventana y volver a adaptarlos el resultado es este.

y aqui los retrovisores cerrados.

Comentario

• Al final te a quedado muy chulo los espejos davorsg ahora ya sabes a disfrutarlo y que no te lo roben,por cierto lo veo diferente con esto espejo.

Pero una cosa ¿ no has intentado meter los espejos del kadett que hay una versión que viene eléctricos ?,te lo digo por qué eso son lo que yo quiero poner para mi corsita.Pero por lo demás muy bien.

Oye el cristal que tiene delantero ¿ venia de fabrica o se lo has cambiado tú ?

A por cierto que se me olvida,quita esas llantas con los tapacubos y pon ya las llantas del gsi hombre que te lo esta pidiendo a grito compañero

Saludos.

Comentario

• muy guapo los espejos,que tal un brico de ello?...........

Comentario

• malaguita lo primero me alegro de que te gusten, lo de los espejos del kaddet pues la verdad es que no sabia que los montaran electricos, pero electricos ya los tenia de antes adaptados a los de serie estos son abatibles electricamente calefactables y electricos.
                          los cristales son todos los de serie.
                          y lo de las llantas pues si tio que las tengo el casa desde hace tiempo a ver si despues de que termine con la velocidad de crucero las pongo

robertux69 gracias si que tengo pensao hacer un brico cuando haga la instalacion electrica bien porque ahora la tengo a lo supercutre con un boton de elevalunas para abrir y cerrar los espejos a ver si encuentro el rele de los espejos y hago el brico para que se abran cuando arranques y se cierren cuando apagues el coche

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                            malaguita lo primero me alegro de que te gusten, lo de los espejos del kaddet pues la verdad es que no sabia que los montaran electricos, pero electricos ya los tenia de antes adaptados a los de serie estos son abatibles electricamente calefactables y electricos.
                            los cristales son todos los de serie.
                            y lo de las llantas pues si tio que las tengo el casa desde hace tiempo a ver si despues de que termine con la velocidad de crucero las pongo

Bueno pues ya sabes que mi opinión y duda que tengo me gustaría ver de como quedan puesta las llantas del gsi en tr,aunque yo mañana lo más seguro que se lo ponga yo mismo o bien la pongo en la box de pende el tiempo que tenga

Saludos.

Comentario

• bueno pues como ultimamente no actualizo mucho porque por el curro no tengo mucho tiempo libre os voy a poner unas fotillos de uno de los bricos que ando haciendo ahora en breve subire el brico .
                              Fotos del Control de crucero de opel omega B.

la centralita atornillada.

como nuestro corsa como siempre no viene preparado para meter la velocidad de crucero para colocar el cable de acero que tira del cuerpo de la mariposa he hecho esto.

y este el el resultado de como queda enganchado al cuerpo de la mariposa para abrir o cerrar segun sea necesario.

Comentario

• Pues ya ha hecho lo mas dificil, si señor, veras que gozada tener un control de crucero en un coche tan viejete, jeje.

Supongo que con el cableado no tendras problemas, no ??
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X