Joer este corsa es la base de cualquier experimento jajaja!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MI CORSA A TR MK2
Colapsar
X
-
-
los leds de momento a ver si logro k funcione jejej y luego si que tengo pensado poner leds azules.
experimentos todos los que se te ocurran saucero jejeje
los elevalunas los e pillado por ebay.
aqui os pongo un minibrico que e hecho mientras esperaba a la novia que saliera de currar.

el boton de la izquierda abre los pestillos del coche y el de la derecha los cierra. e enganchado los cables al cierre de la alarma y cuando apago el coche si estan los pertillos cerrados se abren automaticamente es la caña no sabia que iva a pasar eso jejeje cuando tenga tiempo tengo que investigar con el transductor a ver si puedo hacer con un rele para que a cierta velocidad cierre automaticamente aunque no es nada que me llame demasiado la atencion pero estaria chulo
Comentario
-
caros no son carisimos los elevalunas de las narices este es el link carlostf
http://cgi.ebay.es/Kit-Elevalunas-Elect ... 53e404d0e5
me alegra que te guste cacharrojugo esque tenia esa botonera que no sabia para que utilizarla y mientras esperaba me a venido la inspiracion jejeje
que ojo kei efectivamente es del nexia esque cuando pille el transductor me gusto y al bolso que fue jejeje lo del techo a ver cuando saco un rato pa ir a mirar telas para tapizarlo pero de momento primero a ver si termino de poner la botonera de los elevalunas que hasta que monte el aire me corre prisa que hace mucho calor jejeje
Comentario
-
Mira, muy fácil:Originalmente publicado por davorsgx cierto kei me suena que vi en tu post que habias anulado los pestillos como lo has hecho porque e estado mirando y no se como quitarlos sin cargarme el plastico blanco conde van enganchados
¿Te has fijado que en ese plástico blanco encaja también el cierre (punta de varilla redonda) que va anclado por la punta de la varilla que baja desde el pestillo?.... pues .... saca la varilla del pestillo, y (atención que aquí viene la brutalidad eficaz).... sustitúyela por un tornillo ^^
Prueba y ya me dices, o si no se entiende :P
Comentario
-
ya que le has puesto ee,por que no los conectas a la alarma para que cuando la conectes suban solos,digo,porque no se si la tuya trae esa opcion pero se de algunas que si y queda mu chulootro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Pues ahora que se comenta, si necesitas ayuda con lo de subida automática puedo echarte una mano ^^
Yo lo tengo montado con un módulo de una alarma Sirio, aunque conozco otro de Sonar que serviría también.... el caso es que el módulo controla 2 ventanillas por lo que haría falta buscar dos.... y lo suyo es buscarlos en desguace de coches que llevaran montado... porque el Sonar por ejemplo en la casa cuesta 70 lereles..... otra cosa sería intentar apañar algo aprovechando la función comfort de los relés Ford.... :P
Comentario
-
si que es un lio de narices porque hacer que fuincionen los botones de la puerta es facil pero combinarlos con la botonera del conductor es mas complicado que descifrar el codigo del genoma humano jejeje pero se me a metido entre ceja y ceja y lo tengo que sacar (me veo en mallorca en la playa y con el voltimetro y la botonera..... me asesina la novia jejeje)
Comentario

Comentario