Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Corsamalaga
    Pues la verdad es que me a gustado mucho el avances con la puerta trasera,no obstante haber con que no asombra ahora davorsg

Saludos.
    Puerta trasera? Es la del conductor, para controlar desde su asiento todos los cristales. No es asi?
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Mola! me lo apunto por si un dia decido meter elevalunas electricos atras :P a ver que se te ocurre ahora, que a este paso vas a ir mas equipao que keitaro jeje

Y si, la puerta es la delantera ^^
      Project Costra...

Comentario

• gracias chicos me alegro que os guste ya vereis lo que estoy montando ahora jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
          ya vereis lo que estoy montando ahora jejeje

Siempre nos deja con los dientes largo mamoncete,que estarás inventando ahora

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
            Originalmente publicado por Corsamalaga
            Pues la verdad es que me a gustado mucho el avances con la puerta trasera,no obstante haber con que no asombra ahora davorsg

Saludos.
            Puerta trasera? Es la del conductor, para controlar desde su asiento todos los cristales. No es asi?
            si es mi puerta en la trasera al final no e puesto los pulsadores de nissan porque era una obra de ingenieria adaptarlos y al final puse los que venian en el kit de elevalunas electrico a ver si puedo mañana y pongo unas fotos la verdad es que no quedan mal aunque sean diferentes

Comentario

• Tío, yo viendo ese módulo (que mola un huevo).... me hago una pregunta:

El pasacables de tu puerta del conductor..... ¿con qué está hecho?, ¿con sierra de corona?

Enhorabuena por el currito ^^

Comentario

• pues la verdad es que no es mala idea haberlo hecho con una corona pero no me di cuenta en su momento y lo que e hecho yo a sido hacer un agujero del 8 para los cables de los espejos electricos, y otro para los cables de los elevalunas jejejeje

bueno hoy e estado liadillo tambien y he tapizado las cartoneras a ver que os parece el resultado

en esta ultima podeis ver donde e puesto el boton de los elevalunas en la parte de atras

Comentario

• Espectacular, quedan que ni de serie, ahora te queda poner el techo asi como eso y quedara perfecto.

Como esa tipo de tela tengo yo para tapizarlo, pero me da mogollon de pereza.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Anda! llevo tiempo pensando en hacer eso ^^ queda bastante guapo la tela que es de una pieza o has tenido que hacer alguna forma para que se acoplara bien? y hablando de tela, no sera un poco "guarra" ese tipo de tela para los paneles?

Lo unico que no me convence mucho es el pulsador del panel trasero, quizas poniendolo debajo de la manilla de la puerta o por ahi quedara un poco mas estetico (por la zona donde estaba antes la manilla del elevalunas vamos..)
                    Project Costra...

Comentario

• ¡Espectacular!, ¿montarás brico explicando en detalle el proceso y materiales? (porque ciertamente parece muy manejable esa tela tío, uno que se apuntaría :P)

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                        Lo unico que no me convence mucho es el pulsador del panel trasero, quizas poniendolo debajo de la manilla de la puerta o por ahi quedara un poco mas estetico (por la zona donde estaba antes la manilla del elevalunas vamos..)
                        la tela pues no se si sera muy sucia ya te dire es un unico cacho de tela, con un rollo de los que venden te da justo para una puerta delantera y una trasera.
                        lo del pulsador si que pense en ponerlo en otro lado pero me chocaba el conector y los cables con la chapa, lo puse ahi porque como la cartonera se separa de la chapa para hacer la forma del apoya brazos entraban bien los cables

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                          Espectacular, quedan que ni de serie, ahora te queda poner el techo asi como eso y quedara perfecto.

Como esa tipo de tela tengo yo para tapizarlo, pero me da mogollon de pereza.
                          pues animate tota que queda muy bien, el techo tenia pensado tapizarlo con el mismo tipo de tela pero una que es gris oscuro para que no sea todo el coche negro pero este mes ando un poco jodidillo de pasta y encima es el cumpleaños de la novia asique lo tapizare para el mes que viene

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                            ¡Espectacular!, ¿montarás brico explicando en detalle el proceso y materiales? (porque ciertamente parece muy manejable esa tela tío, uno que se apuntaría :P)
                            :S pues solo hice esas fotos cuando vuelva al feuvert que es donde e comprado la tela esta le hago una foto al rollo de tela que es y ya monto un semibrico, por cierto si te interesa vale 12 € el rollo de tela y ya viene con el adesivo, solo es quitar el papel y pegar como le dije a oli vale para un lado completo pero ahi que medir bien y hacer un poco de tetris para meter las piezas en el rollo porque da justito

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                              por cierto si te interesa vale 12 € el rollo de tela y ya
                              Pues ya vale barato la tela no davorsg

Perdona por no haberte dicho antes que me gusta el trabajo que estas haciendo,pero ya sabes que estoy liado con los paragolpes y tal ok.No obstante te a quedado genial el invento así que lo dicho ahora a descansar y a disfrutar el cumple de la novia que solamente hay uno al año

P.d: Pues bueno ya te comboco mi tercer mecánico particular ok

Saludos.

Comentario

• tranki malaguita, ya se como anda tu paragolpes, sigo de cerca tu post ya veras como te queda genial a ti tb.
                                la tela hombre barata barata no es pero no esta mal, en total te sale el tapizado de los 4 portones por 24 euros, (a mi me salio por algo mas porque el primer intento se me empezo a pegar la tela sobre si misma y cuanto mas intentaba despegarla mas partes se pegaban no veas que cabreo me pille jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X