Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues a mi el interior entero de negro me encanta, es como lo llevan la mayoria de los deportivos, ademas de ser muy mas limpia o por lo menos se nota menos la mierda, jaja

Yo no me animo al techo pq es una obra de un par de dias minimo (para que seque el pegamento) y ademas que me da cosa sacer la luna delantera, aunque tengo pensado coger un techo del desguace para sacar el patron e que mi madre vaya cosiendo el techo, luego ya montarlo seria otro cantar, jeje
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• si el interior en negro mola pero esque el tema es que tengo la pintura en casa color negro metalizado esperando a que tenga sitio para pintarle y negro por dentro y negro por fuera me parece excesivo no crees? x cierto porque no pegas directamente el tapizado al techo sin sacar la luna creo que tb quedaria bien

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
        es que tengo la pintura en casa color negro metalizado esperando a que tenga sitio para pintarle y negro por dentro y negro por fuera me parece excesivo no crees?

Y porqué no lo pintas en negro por fuera y rojo por dentro,ya sabes que esto dos colores pega bastante,sabes lo que te quiero decir socio

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
          si el interior en negro mola pero esque el tema es que tengo la pintura en casa color negro metalizado esperando a que tenga sitio para pintarle y negro por dentro y negro por fuera me parece excesivo no crees? x cierto porque no pegas directamente el tapizado al techo sin sacar la luna creo que tb quedaria bien
          Pq mi tela no es autoadhesiva como la tuya, ademas aun siendolo, lo suyo es pegarla por dentro como viene de serie, sino con el tiempo se acaba despegando.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• seria lo suyo pero es un jaleo salar la luna, yo seguramente lo que haga sera meterlo meterlo por debajo de la goma pero sin sacar la luna y si se despega ya la volvere a pegar pero esque lo de la luna ya son temas mayores no se me valla a joder y a ver que hago hasta que consiga otra que el pobre duerme en la calle

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
              Y porqué no lo pintas en negro por fuera y rojo por dentro,ya sabes que esto dos colores pega bastante,sabes lo que te quiero decir socio

Saludos.
              habria sido una opcion pero ahora ya le tengo medio tapizado en negro aparte el rojo que venden de este tipo de tela es demasiado llamativo, en tal caso le quedaria bien un rojo tirando a oscuro para mi punto de vista

Comentario

• Como mucho se te reajaria y si tienes en el seguro puesto las lunas, te la cambiarian, pero es un trabajo entre dos minimo, para hacerlo mas comodo.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• hoy e puesto el apoyabrazos que lo vi a la que compraba la tela y me gusto me a costado dios y ayuda ponerlo y eso que en teoria es universal pero esque tambien pone que minimo 15 cm entre asiento y asiento y yo con los del kadett apenas tengo 5 que me cuesta meter la mano para cojer el freno de mano jejeje

ya se que tengo un asiento con funda y otro sin ella, esque me da mucha pereza ponerla jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                    Como mucho se te reajaria y si tienes en el seguro puesto las lunas, te la cambiarian, pero es un trabajo entre dos minimo, para hacerlo mas comodo.
                    si seguro de lunas tengo... a la que valla a tapizarlo si logro enganchar a algun amigo a lo mejor me arriesgo a quitar la luna pero no se no me termino de atrever

Comentario

• Por lo que me han comentado solo va encajada en los nervios de la carroceria, no lleva silicona, la silicona la lleva en la goma que bordea el cristal, pero si, da yuyu sacarla, pero luego seguro que hasta te animas tu solo a sacarla una vez que ya lo hayas hecho.

Por cierto, muy wapo lo del apoyabrazos, salvo por lo cromado que no me gusta nada (si puedieras lijarlo y pintarlo, te quedaria perfecto).
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• si a mi tambien me parece un poco tunero pero esque todos llevan el cromado ese feo habia pensado lo que dices tu lijarlo y pintarlo de negro mate creo que le quedaria de lujo pero ya lo hare cuando valla a pintar alguno de los plasticos que me quedan por pintar
                        lo de la luna pues ya te contare a ver si me animo que por lo que dices posiblemente lo haga

Comentario

• ahora que lo pienso en el desguace que voy siempre ahi 2 corsas practico con ellos y si me cargo la luna me da igual y asi aprendo que no me habia dado cuenta

Comentario

• Asi mucho mejor, nose donde ley que hay que empezar por la esquina superior de la luna, llegas hasta la otra esquina superior y ya va saliendo mejor.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• El reposabrazos mola, sólo que lo veo demasiado "echao pa'lante"... ¿no?, ¿cómo lo tienes anclado?

Comentario

• ah pues gracias tota ya te dire a ver si se me da bien.

kei para anclarle he utilizado unas escuadras y unos tornillos roscachapa porque la chapita que venia la e tenido que cortar porque no entraba lo de que esta un poco hechado hacia delante es verdad me e dado cuenta al conducir para hecharlo hacia atras tiene unas palometas para regularlo

Comentario

Trabajando...
                                X