Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien la vería... Cariño me pones un poco de crema? y tu, ahora no puedo que toy con la botonera!! lo que se ve despues es un mano marcada en la cara y la botoneraflotando en el agua jajajaja
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
      Quien la vería... Cariño me pones un poco de crema? y tu, ahora no puedo que toy con la botonera!! lo que se ve despues es un mano marcada en la cara y la botoneraflotando en el agua jajajaja

muy bueno eh saucero,me a echo gracia lo de la crema

P.d: No te lo tomes a mal eh davorgs

Saludos.

Comentario

• jejejeje k bueno!!!

Comentario

• bueno pues despues de unos dias sin actualizar por estar de vacas os comento consegui sacar como va la botonera!!!! el fallo que tenia es que tiene dos masas y por eso no conseguia que funcionara una vez descubierto eso fue cosa de 10 min el sacar que cable es cada cual aqui un esquemita por si alguno se anima
          en cuanto saque un rato la pongo y os subo fotos del resultado

Comentario

• Vaya curro de chinos!!!, enhorabuena, culo inquieto!

Curio: ¿La salida de apertura de maletero trabaja con positivo?, k raro!

Comentario

• PASO PALABRA !!!!!
              ajajaja, menudo currele, muy bueno un saludo
              CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

• gracias chicos, si la apertura de maletero va con positivo es raro? en caso de que en en alguna botonera sea por negativo solo se tendria que cojer el postivo de bateria de la luz del maletero y tirar negativo tampoco seria mucho trastorno. bueno me voy a dar un poco de fibra que me comi un contenedor de esos de los escombros y tengo el maletero un poco arrugado jejej y eso que tengo sensor de aparcamiento... jejeje

Comentario

• bueno pues despues de sacar el bollo lo que pude dar un poco de fibra de vidrio y luego un poco de masilla a quedado perfecto ahora la parte mala.
                  hoy a estado poniendo la botonera de las pelo.......tas (me tiene artito ya) y funciona todo bien menos el elevalunas del conductor he estado investigandola que ya me la se de memoria jejej y ya he descubierto el problema solo ahi que soldar un cable como en la foto porque el del conductor solo daba señal de positivo en un cable o en el otro segun dieras al boton pero no daba pulso negativo entonces lo que he hecho a sido cojer el negativo del otro boton y puentearlo en el del conductor
                  mañana ya os pongo fotos de ella instalada

Comentario

• botonera instalada y funcionando!!!!!
                    a la tarde os pongo algunas fotos kei por cierto tenias razón originalmente la apertura de maletero va con negativo porque la alimentacion va alreves me di cuenta al montarla en el coche porque los leds no se encendian (esque yo lo probaba con un adaptador de 12v en casa y con corriente continua siempre se encendian) pero la e dejado asi porque prefiero dar la vuelta a los leds (total les iva a cambiar por unos azules).
                    ahora como siempre la parte mala creo que es por ser un circuito mas complejo porque he provado cambiando la polaridad y todo lo que se me a ocurrido de la pu.....ta botonera pero nada no funciona con los reles de ford aunque he estado bustando en el foro de nissan y es facil hacerlos automaticos pero que putada teniendolos ya instalados y funcionando me toco quitarlos

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                      bueno pues despues de sacar el bollo lo que pude dar un poco de fibra de vidrio y luego un poco de masilla a quedado perfecto

Enhorabuena socio,eso tiene que haber quedado impoluto no por lo que se ve verdad ,otra cosa más te asido muy difícil dar la masilla y todo el tema ese,te lo comento porqué a lo mejor yo me voy animar a arreglar los paragolpes del gsi en el box,osea a quitarle los desperfecto que tiene y demás porqué pintarlo lo voy hacer yo a pistola y con pintura buena nada de chapuces que te parece

Saludos.

Comentario

• gracias malaguita no me a quedado mal, espero que no te lo tomes a mal pero tio como alquiles un box para dar fibra es para matarte.
                        la fibra se da con una espatula y tienes que esperar a que se seque luego lijarla con varias lijas primero una gorda luego una media y terminando con una lija al agua para que te quede bien en caso de que no te aya quedado bien a la primera cosa muy normal ahi que volver a repetir todo el proceso, la fibra de vidrio es porosa asique luego ahi que aplicar masilla y volver a lijar para que quede lisito, luego darle aparejo y volver a lijar al agua, te tiras toda la tarde para dejar el coche bien y eso en la calle lo puedes hacer sin problema, que no necesitas ni herramientas, si me dices que necesitas cambiar el tubo de escape (por ponerte un ejemplo) vale ve al box pero para lijar tio no me jodas.....
                        te lo digo con cariño tio espero que no te siente mal

Comentario

• bueno pues despues de unos dias sin actualizar por fin os pongo una foto de la botonera puesta en su sitio y funcionando a la perfeccion.

si os fijais tambien e quitado los pestillos de las puertas a ver si esta semana puedo ir haciendo mas cosillas pero esque con el calorazo que hace me da una pereza bajar al coche......

Comentario

• Joder, quedan de lujo macho, si tubiese un 4 puertas me hacia con una botonera de esas, jaja.

Sigue asi artista, te esta quedando wapisimo.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joer la verdad que quedo de lujo, mucho mejor que la otra que tenias. A seguir así, cuando consigas una sombrita para trabajar en el corsa jejejeje
                              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Pues la verdad es que me a gustado mucho el avances con la puerta trasera,no obstante haber con que no asombra ahora davorsg

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X