Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bueno pues la version 3 del techo me convence falta rematarla y despues tapizarla pero de momento a quedado asi

y por cierto ya de paso como veis en la primera foto e puesto el plafon del vectra B .

Comentario

• La verdad es que te a quedado muy bien davorgs,esto me lo apunto yo también

P.d: por cierto de que color lo piensas tapizar socio

Saludos y una vez enhorabuena por ese techo

Comentario

• pues como sabes que tengo la pintura del coche en negra metalizada tenia pensado tapizar todo el interior de algun color suave me mola en blanco pero no estoy seguro a lo mejor un beige clarito no lo tengo claro, acepto sujerencias.

Comentario

• beige,con negro combina muy bien.

por cierto el techo genial la idea.
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• seguramente me decida por el beige porque el blanco es super sucio y me parece como muy tunero para un coche con tantos años.
            me alegra que te guste cacharrojugo a ver que tal me queda el tapizado que opino que sera lo mas dificil.
            bueno me voy a volver a poner el espejo fotosensible que al poner el techo version 1 le pege un golpetazo y se me descolgo. y mañana le tocan los elevalunas electricos traseros

Comentario

• Me gusta como queda jejeje. Creo que voy a ser un fiel seguidor tuyo jajaja. Y también opino como cacharrojugo en lo del color del techo, ya que con negro me gusta combinar con colores claros. Muy buen trabajo!!
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• muy guapo,si señor,queda muy bien,espero tus progresos

Comentario

• dale duro tio,oye eso del espejo fotosensible ¿de donde lo secastes?¿un gti v?

¿como lo pones dime algo que a lo mejor copio,jajajaja
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• el espejo fotosensible le pille de un chico del club astra, pero lo llevan casi todos los opel nuevos para pegarle las otras veces habia utilizado silicona pero esta vez e pillado en la ferreteria un pegamento especial para retovisores y en 30 segundos estaba pegado luego es darle un positivo bajo contacto y una masa, tiene mas opciones para cablear pero para que funcione con eso te vale

Comentario

• y aqui el motor de elevalunas universal colocado en la puerta trasera, me falta cablearle que lo hare cuando saque un rato.

Comentario

• universal? pensaba q lo habias pillado de algun otro modelo jejejeje
                        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• ok,pillado lo del espejo,ya vere en san desguace si pillo uno por banda se biene pa casa en el bolso jajajja

Comentario

• cacharrojuro en el bolso no creo que puedas sacarlo porque es bastante grande aparte y con el embellecedor todavia mas porque suele ir el sensor de lluvia dentro yo me estoy montando el sensor de lluvia para aprovechar el espacio porque sino es un embellecedor enorme que no te vale para nada.
                            SauceroSR lo estube pensando pero en el desguace me pedian casi lo mismo por los dos motores de elevalunas que por el universal y asi los motores son nuevos y me ahorro el adaptarlos.
                            aunque no voy a poder cablearlos hasta el 19 que vuelva de vacaciones porque no me acordaba que la botonera delantera la deje en casa de mis padres y hasta el jueves curro y el viernes me voy a mallorca pero en cuanto vuelva la termino y os pondre fotillos que se que os gustan jeje

Comentario

• bueno pues al final fuy a por la botonera de los elevalunas y despues de una hora de voltimetro creo que e sacado que cable es cual, ahora a ver si logro hacer que funcione la condena jejeje aqui una foto de la botonera

Comentario

• una botonera completa,metele leds para su iluminacion

Comentario

Trabajando...
                                X