Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues como sabes que tengo la pintura del coche en negra metalizada tenia pensado tapizar todo el interior de algun color suave me mola en blanco pero no estoy seguro a lo mejor un beige clarito no lo tengo claro, acepto sujerencias.
seguramente me decida por el beige porque el blanco es super sucio y me parece como muy tunero para un coche con tantos años.
me alegra que te guste cacharrojugo a ver que tal me queda el tapizado que opino que sera lo mas dificil.
bueno me voy a volver a poner el espejo fotosensible que al poner el techo version 1 le pege un golpetazo y se me descolgo. y mañana le tocan los elevalunas electricos traseros
Me gusta como queda jejeje. Creo que voy a ser un fiel seguidor tuyo jajaja. Y también opino como cacharrojugo en lo del color del techo, ya que con negro me gusta combinar con colores claros. Muy buen trabajo!!
el espejo fotosensible le pille de un chico del club astra, pero lo llevan casi todos los opel nuevos para pegarle las otras veces habia utilizado silicona pero esta vez e pillado en la ferreteria un pegamento especial para retovisores y en 30 segundos estaba pegado luego es darle un positivo bajo contacto y una masa, tiene mas opciones para cablear pero para que funcione con eso te vale
cacharrojuro en el bolso no creo que puedas sacarlo porque es bastante grande aparte y con el embellecedor todavia mas porque suele ir el sensor de lluvia dentro yo me estoy montando el sensor de lluvia para aprovechar el espacio porque sino es un embellecedor enorme que no te vale para nada. SauceroSR lo estube pensando pero en el desguace me pedian casi lo mismo por los dos motores de elevalunas que por el universal y asi los motores son nuevos y me ahorro el adaptarlos.
aunque no voy a poder cablearlos hasta el 19 que vuelva de vacaciones porque no me acordaba que la botonera delantera la deje en casa de mis padres y hasta el jueves curro y el viernes me voy a mallorca pero en cuanto vuelva la termino y os pondre fotillos que se que os gustan jeje
bueno pues al final fuy a por la botonera de los elevalunas y despues de una hora de voltimetro creo que e sacado que cable es cual, ahora a ver si logro hacer que funcione la condena jejeje aqui una foto de la botonera
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario