Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gracias tota, pues haciendolo como me dijo painkiller en menos de 2 horas estaban adaptados y sin soldaduras ni tornillos ni nada parece que venian asi de serie

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
      gracias tota, pues haciendolo como me dijo painkiller en menos de 2 horas estaban adaptados y sin soldaduras ni tornillos ni nada parece que venian asi de serie
      Pues mucho mejor asi, ademas para la itv podras poner los originales para que no te mareen.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• De nada tronco, para eso estamos Ala, que los disfrutes.
        Corsero en potencia.

Comentario

• En la ITV, mientras que no sean baquets, no se dice nada.

Comentario

• en diciembre que me toca pasarla ire con ellos a ver que me dicen si cuela pues bien si no me tocara volver a desmontar todo otra vez y poner los de corsa

Comentario

• ya tengo el techo rigido v2 cortado con la forma que quiero que tenga ahora mismo voy a ver que tal queda. desearme suerte jejeje
              aqui teneis la foto de como esta la plancha de momento ya se que no se distinge muy bien pero al ser transparente es lo que tiene jejeje

Comentario

• Animo tio, que ya lo tienes chupado.

Luego le meteras una espuma fina y a continuacion lo tapizarias no ??

Por cierto, luego como lo sujetas al techo ??
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                  Por cierto, luego como lo sujetas al techo ??

Ja,ja,ja,ja muy buena pregunta socio

P.d: bueno pues para no abrir otra cita desde aquí te digo que mucho animo davorsg

Saludos

Comentario

• me parece tota que no lo tengo tan chupao se me a partido la **** pancha con el aire a la que iva al coche que mala ostia me a entrado a ver que hago porque otros 40 euros paso de gastarme encima del curro de medirla cortarla y lijar los bordes para que no quedara escalon si esque tenia que haberla llevado con otra persona para que sujetara de la parte de atras porque yo solo para la plancha tan larga malamente.
                    hombre no se a partido del todo se a rajado, pero ahora si intento doblarla para meterla se parte fijo.

Comentario

• Y por qué no les has dicho a tú novia que te ayude socio,por cierto siento lo de la plancha por qué la verdad es que te avía quedado guapo el invento eh

Comentario

• Joder vaya putada macho, eso si que da rabia, bueno seguro que descubres la forma de repararlo
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• pues como no habia tirado la plancha de madera que utilice en el primer intento e estado midiendo y podria aprobecharla.
                          para engancharla al techo va atornillada con unos tornillos de cabeza plana, luego al pegarle la capa de espuma y el tapizado encima no se notaria lo malo es que si queremos quitar el techo abria que quitar el tapizado para encontrar los tornillos pero el techo no es una cosa que se quite normalmente asique no me preocupa

Comentario

• Y no se podria sujetar con en los coches que si llevan techo rigido, van sujetos por los plasticos de los pilares y los agaraderos de las mano, de esta forma, podrias soltarlo sin mucho jaleo.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• pues es verdad.... ya tengo cortada la tabla de madera esta vez no esta con forma ni lijada ni nada pero para ver si vale es mas que suficiente voy a ver si se puede enganchar asi y os cuento en un rato

Comentario

• FOTOS, FOTOS, QUEREMOS FOTOS, jajaja

PD: Eres el bricoman del foro, jaja
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X