Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bueno pues tras unos dias de desaparicion he welto. ya tengo los asientos del kaddet gt 5 puertas en mi poder desde hace dias (mañana subo fotos de los asientos), pero voy a aprobechar y los voy a tapizar blancos antes de montarlos, todavia no e decidido el tipo de tela pero me inclino por polipiel.
    pero antes voy a montar el techo rigido.
    aunque necesito una ayudita, como se quita el plastico gris de el pilar central y el del pilar trasero?

Comentario

• Enhorabuena por eso sillones del gt davorgs yo el mes que viene tengo también tengo los míos,mientrastanto como no tengo si tío para guardarlo lo dejo en el desguace reservado para que no se lo lleven.

como siempre te digo haber cuando ponemos algunos avances para copiarme de algunos

Por cierto el tema de los anclajes traseros lo miraste bien

P,d: El viernes me dan mi garaje que he alquilado,ahora le estoy comiendo la cabeza a mi casero para que me alquile también el trasero,que te parece la idea

Saludos.

Comentario

• No se muy bien como vas a adaptarlos, pero me parece que la idea de taladar el suelo no te sera posible, yo que tu me ponia a investigar cuanto antes, la gente que los adapta suelda en las bases del corsa las guias del asiento que van a poner, pero si te lo ven en la itv te tiran para atras y luego tendrias que tirar de radial para separarlos y poner los del corsa.

Si te queda mucho tiempo hasta la itv, pues ir haciendolo, pero si dentro de poco la tienes que pasar, yo me esperaria, por si las moscas
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• hasta diciembre no tengo que pasarla, teniendolos ya lo hare tranquilamente. He mirado por internet y he visto gente que los a adaptado a otros modelos y lo que a hecho a sido cortar las pletinas donde se atornillan y soldar otras de tal forma que coincidan con los agujeros de serie de su coche no se si en el corsa se podra como todavia tengo un asiento en el coche (esque estos dias a llovido en valladolid por eso no lo he subido no penseis que soy tan vago) a la que baje comparo los agujeros
          de todas formas pongo una fotillo del del copi que es el que tengo en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
            Enhorabuena por eso sillones del gt davorgs yo el mes que viene tengo también tengo los míos,mientrastanto como no tengo si tío para guardarlo lo dejo en el desguace reservado para que no se lo lleven.

como siempre te digo haber cuando ponemos algunos avances para copiarme de algunos

Por cierto el tema de los anclajes traseros lo miraste bien

P,d: El viernes me dan mi garaje que he alquilado,ahora le estoy comiendo la cabeza a mi casero para que me alquile también el trasero,que te parece la idea

Saludos.
            que envidia otro que se pasa a la buena vida de trabajar dentro de un garaje al final voy a ser el unico que hace sus apaños en la calle di que si malagita ya veras que agusto vas a estar ahora el trasero que te refieres a alguilar otro garaje?

x cierto no te preocupes que dentro de poco pongo mas apaños y mas bricos esque este mes ando liado de narices y apenas tengo tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
              que envidia otro que se pasa a la buena vida de trabajar dentro de un garaje al final voy a ser el unico que hace sus apaños en la calle di que si malagita ya veras que agusto vas a estar ahora el trasero que te refieres a alguilar otro garaje?
              El trastero es como un cuarto chico para guardar las cosas que no utilizo sabes lo que te digo,oye sobre el garaje llevo más de dos años buscando uno por mi zona davorgs,aunque la verdad no esta en mi misma calle si no a 1/4 de hora nada mas y como conprenderas no voy a dejar de escapar esta oportunidad,eso si con una bicicleta o una scooter llegas en 5m

Así que nada me tocara andar desde mi casa asta el garaje,lo bueno que a la vuelta cuando dejo el corsita me puedo parar en el bar de mi amigo y tomarme un cacharrito eh

Saludos.

Comentario

• ah el trastero jejej que no te habia entendido. hombre a 1/4 de hora es un paseo pero mejor que en la calle segurisimo y asi te quitas de sustos, que ademas con el equipo de musica que tienes montado es muy goloso
                ahora que me acuerdo como van las piezas que querias pintar del salpi?

Comentario

• Yo me apunto a seguir el brico ese de techo rígido.... ¿tienes ya pensado por dónde empezar, cómo hacerlo y tal? :P

(Los sillones molan ^^)

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                    ahora que me acuerdo como van las piezas que querias pintar del salpi?
                    Pues mira para certe sincero por un lado estoy por hacerlo yo,pero por otro lado estoy por coger desmontarla y llevársela al chapista para que me la pinte que te parece la idea davorsg,es que así me haoro un poquito

P.d: bueno respecto al garaje ya os lo enseñare haber si os gusta,aunque por un lado me estoy echando para atrás por que es un poquito caro

Saludos.

Comentario

• Yo me apunto tb a seguir el brico del techo rígido, porque no consigo una manera de hacerlo para el mio.
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• saucero key vosotros que teneis el maletero con puerta lo podeis hacer mucho mejor que yo porque la idea es:
                        una plancha de pvc o de aglomerado flexible cortarla con la forma del techo atornillarla en los pilares y despues tapizarla, pero como el mio es un TR e intentado meter la plancha por la puerta para llevarla a casa y no me entraba en el coche tios jejeje menos mal que en el maletero llevo de todo y tenia una sierra la he cortado en dos cachos aunque el corte me a quedado como el culo pero bueno ya se apañara.
                        mañana empiezo el "invento" ya os ire contando avances y poniendo fotos.
                        Kei me alegra que te gusten los asientos a ver que tal quedan.
                        malagita intentalo tu que te ahorras una pasta y si lo haces como te dije te va a quedar bien seguro.

Comentario

• saucero key vosotros que teneis el maletero con puerta lo podeis hacer mucho mejor que yo porque la idea es:
                          una plancha de pvc o de aglomerado flexible cortarla con la forma del techo atornillarla en los pilares y despues tapizarla, pero como el mio es un TR e intentado meter la plancha por la puerta para llevarla a casa y no me entraba en el coche tios jejeje menos mal que en el maletero llevo de todo y tenia una sierra la he cortado en dos cachos aunque el corte me a quedado como el culo pero bueno ya se apañara.
                          mañana empiezo el "invento" ya os ire contando avances y poniendo fotos.
                          Kei me alegra que te gusten los asientos a ver que tal quedan.
                          malagita intentalo tu que te ahorras una pasta y si lo haces como te dije te va a quedar bien seguro.

Comentario

• Bueno bueno, de todas maneras yo espero que lo hagas tú primero jajajajaja. Y lo sillones la verdad que le van a quedar bestiales. Vas a ir encajado jajaja. Animo!!
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• yo como los petit suise de 2 en 2 los mensajes jejej mierda de ordenador se a quedado pillado y a mandado el mensaje 2 veces.
                              los sillones me sente en ellos cuando los vi en el desguace y son una gozada en comparacion a los mios y encima los mios tienen ya los hierros por fuera y son incomodisimos en cuanto te mueves te los clavas.
                              entre los asientos y la direccion asistida no voy a querer salir del coche jejeje
                              el techo a ver si este finde ya lo dejo puesto que estoy arto de ver la chapa aunque de momento no lo voy a tapizar porque tengo que adaptar el hueco al plafon del vectra.
                              esque se me entrelazan los bricos....
                              lo unico que no se como se desmonta el plastico gris del pilar central (donde va enganchado el cincuron de seguridad) si alguno lo sabe me ahorrais un rato de investigacion

Comentario

• Entonces digo yo davorgs si te sentaste en los sillones del kadett,cuando me siente yo en el mio no me voy a querer ni bajar no

Por cierto ya tengo el garaje en mis mano,hoy he soltado el coche allí y he sacado algunas cuantas piezas para hacer el intento,lo que pasa que no es blanco del todo si no tirando para bey,ah por cierto la he comprado con el brillo y la laca incluida en total lo que me a costado el bote son unos 13,61 euros y luego la lija fina de agua me acostado 1 cada una con la cual he comprado dos te doy la referencia para saber si te gusta es que a mi no me convence mucho ok,esta es la referencia 00037359.

Bueno ahora me voy a poner a ello para mirar como me sale,como no me salga lo dejo por inútil y bago

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X