Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El testigo de puertas abiertas con que enganches el negativo de esa pista al cable gris del pulsador de las puertas tienes. Yo lo tuve en su día pero por líos con la alarma opté por desconectarlo (con la Sonar, se me cascó una cosilla y tiraba voltaje por aí, y por no meter un diodo, corté el cable xD)

Comentario

si, por eso, como es tan facil de poner a lo mejor lo pongo... te mando un mp kei

Comentario

Sip, y queda mono en realidad el testigo rojito ahí.... (otro curiosete es el del nivel de líquido de los limpias.... y combinado con un sensor de Kadett creo que era (fue ToTa quien trasteó con éste) se puede montar.... :P)

MP Respondido

Comentario

pues adjudicado el de puertas abiertas y lo del liquido de los limpias no es mala idea, todo lo que sean bombillitas mola jejeje, a ver si tengo tiempo de ir de desguacing esta semana que llevo todo el mes intentando ir y no a habido forma y me busco el sensor aunque tota lo adaptaria al digital no?
          mp rerespondido

Comentario

Huy no me avía dado cuenta de estos avances he ,lo que he visto del marcador me a gustado mucho la verdad,aunque eso si a mi me pone más el de los 6 relojes y lo que me pones es cuando sube y abaja la aguja de las revoluciones

Por otro lado he escuchado que mañana te vas de desguacing no davorgs ,pues si es así y ves por causalidad un gsi me avisas vale que me hace falta un par de cosas que tengo en mente ok

P.d: no te olvides de sacar fotos de los desguacing para ir avanzando el post ok

Saludos.

Comentario

ya el de 6 relojes es bonito solo que a mi no me gustan nada los marcadores del corsa por o poco que alumbran este con unos buenos leds azules queda acojonante si veo algun GSI te aviso aunque que de momento nunca e visto ningun GSI en el desguace.

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
                ya el de 6 relojes es bonito solo que a mi no me gustan nada los marcadores del corsa por o poco que alumbran este con unos buenos leds azules queda acojonante si veo algun GSI te aviso aunque que de momento nunca e visto ningun GSI en el desguace.

Okey muchas gracias

Comentario

nada socio

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                    Sip, y queda mono en realidad el testigo rojito ahí.... (otro curiosete es el del nivel de líquido de los limpias.... y combinado con un sensor de Kadett creo que era (fue ToTa quien trasteó con éste) se puede montar.... :P)

MP Respondido
                    kadett gsi, astra gsi, calibra y algun vectra a, llevaban el sensor del nivel del agua de los limpias, acordaros de coger la junta que lleva
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• a la tarde voy a ver si tengo suerte y me hago con uno gracias tota por la lista de coches la junta esa para que es?

Comentario

• Cuando saques el sensor, veras una junta de goma en el bote del limpia, sino la coges, al poner el sensor en tu bote no seria hermetico y se te saldria el agua, es que a mi se me olvido en su momento cogerla y tube que volver otro dia a por ella, jaja
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• ah gracias tota

Comentario

• tota.... donde esta el sensor de agua porque e estado mirando en variors coches y no lo he encontrado, de momento se que tiene esta forma.
                            [/URL]

Comentario

• Si ese es, y si te fijas, tiene la junta de goma que comentaba.

El sensor es facil de encontrar, no hay mas que mirar en el bote de los limpias por la mitad aproximadamente, acuerdate de coger tambien la clavija, para dejarlo perfecto.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• pues mira que e estado mirando y no le e vistode todas formas tampoco tenia muy claro como era hasta que e mirado la foto por internet a ver si puedo ir con mas calma y lo miro bien y ya de paso pillo los frenos que esque hoy e llegado a la que cerraban y no e podido mirar apenas

Comentario

• Trabajando...
                                X