Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oye davorsg no me había dado cuenta en el apoyabrazo,la verdad es que te queda genial.Yo en su día cuando se lo vi puesto a nuestro compañero raidmohill en su corsa gsi se lo quise poner al mio para así acomodarme un poco con el brazo.

Eso si cuanto te a salido,porqué a lo mejor me copio de ti claro si no te importa

Comentario

• no sabia que alguien mas le habia puesto si lo llego a saber le pregunto como lo hizo porque yo e estado comiendome la cabeza un buen rato probando de todas las formas posibles hasta que e encontrado sitio para atornillarlo porque cuando no choca con el enganche del cinturon de seguridad no tienes sitio para atornillarlo y si no te da con el freno de mano.... pese a que solo es hacer 4 taladros y atornillarle es complicado meterle pues no te se decir exactamente lo que me costo porque me pille mas cosas pero creo que rondaba los 15 euros

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
        creo que rondaba los 15 euros

Pero nuevo o de desguacing

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
          Originalmente publicado por davorsg

Si ha dicho que lo compro en una tienda, tu que crees ?? jajaja
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
            Originalmente publicado por Corsamalaga
            Originalmente publicado por davorsg

Si ha dicho que lo compro en una tienda, tu que crees ?? jajaja

Ah vale es que esa parte no la ley tota xd

Comentario

• jejeje lo pille en el feuvert pero venden reposabrazos en casi todas las tiendas de repuestos e incluso en supermercados grandes tambien e visto

Comentario

• y en ebay... jajajaj XDDD
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• como no tota y ebay jejejeje

Comentario

• Yo si tu viera uno en vez de tener el cromado lo pintaría en blanco para hacer juego con el salpicadero que te parece davorsg

Saludos.

Comentario

• pues si no estaria mal como tienes piezas en blanco creo que quedaria bien, aunque si puedes buscate uno mas pequeño para que te sea mas facil meterle, si te animas y quieres ver donde lo e atornillado yo le hago una foto para que vallas a tiro hecho

Comentario

si te animas y quieres ver donde lo e atornillado yo le hago una foto para que vallas a tiro hecho

Okey muchas gracias compañero la verdad es que me vendría muy bien alguna que otra foto,por otro lado tu tienes los asiento del kadett y yo los del gsi por un lado creo que hay mucha diferencia no

Saludos

Comentario

• lo de los asientos realmente da = los que lleves porque el reposabrazos va atornillado en la chapa que ahi entre asiento y asiento donde esta el freno de mano no se si me entiendes

Comentario

lo de los asientos realmente da = los que lleves porque el reposabrazos va atornillado en la chapa que ahi entre asiento y asiento donde esta el freno de mano no se si me entiendes

Te he entendido a la 1º

Saludos.

Comentario

• bueno lo prometido es deuda asi es como e atornillado yo el reposabrazos, a lo mejor ahi formas mas faciles pero a mi no se me ocurren, para que quede bien yo el cuadrado ese lo voy a tapar con un cacho que me sobro de la tela negra que compre
                              y esta mas de cerca.

Comentario

• Mientras que tapes eso, no importa como lo hayas sujetado (ojos que no ven, jajaja), siempre y cuando este bien sujeto.

Como siempre, tu corsa esta quedando de lujo, cargadito de extras.

Si te calientes lo suficiente, te digo como meterle un control de crucero al bicho que se caga la perra, jajaja
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X