osti pues la verdad me encantaria ese extra he mirado kits que venden para carabanas y tal pero no me convencen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MI CORSA A TR MK2
Colapsar
X
-
Yo te hablo del control de crucero de opel, vamos seria de la casa.Originalmente publicado por davorsgosti pues la verdad me encantaria ese extra he mirado kits que venden para carabanas y tal pero no me convencen
Lo montab los vectras b, omegas b, tendrias que poner un transductor para sacar la señal de impulsos de la velocidad, añadir el sensor del embrague y apañar la fijacion del cable en el cuerpo de la mariposa, eso seria lo mas dificil, jejeC20XE Powerrrrr
Comentario
-
de la opel y todo que nivel!!
el transductor le tengo puesto para la direccion asistida, el sensor del embrague no sera muy dificil de poner no? lo que no tengo ni idea es de lo de la fijacion del cable de la mariposa me podrias decir un poco que es y que es lo que tendria que hacer con el?
Comentario
-
Es cuestion de acoplar al lado del cable de acelerador, otro cable que procede de la centralita del control de crucero, haciendo todo esto es cuestion de cablearlo todo, instalarle la maneta con los botones y a disfrutar, incluso con el testigo en el cuadro y todo.
Yo es algo que acabare haciendo, que para viajes largos es muy comodoC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Te haria falta la centralita con el cable, ten en cuenta que hay dos medidas distintas del cable que movera el cuerpo de mariposa, pero el aparato en si es el mismo.
Este seria el aparato en cuestion, lo mejor es pillarlo por ebay que te salen kit's con la maneta incluida, para buscarlo en el ebay ingles pon: control cruise vauxhall y en el aleman: tempomat opel.
Luego la maneta con los botones, esta es mas facil de conseguir, de todas formas nueva vale sobre unos 20 y pico euros (por ebay, of course, jaja)
Interrupor doble de freno, es el mismo que el de serie, pero en vez de tener 2 cables tiene 4, por eso de si fallase.
Interruptor del embrague, que puedes utilizar el del freno.
Si quieres dejarlo PROFESIONAL total, conseguir el testigo del control de crucero para ponerlo en el cuadro, por ejemplo, todos los astras g, llevan el testigo aun no llevando control de crucero.
Luego ya te pasaria un brico para el cableado que esta de lujo, vamos que cualquier persona sin conocimientos de la materia, lo sabria cablear, jeje.
SaludosssC20XE Powerrrrr
Comentario
-
he hechado una ojeada por ebay, es esta cosa?
http://cgi.ebay.de/Opel-Omega-B-Tempoma ... 2c5e6821f0
esque tengo mi aleman un poco oxidado jejejej
Comentario
-
Exacto tio, pero ese vendedor no acepta paypal, cosa muy recomendable para comprar por ebay, ten paciencia con esto, pq a veces no sale nada y otras, los hay a patadas, jejeOriginalmente publicado por davorsghe hechado una ojeada por ebay, es esta cosa?
http://cgi.ebay.de/Opel-Omega-B-Tempoma ... 2c5e6821f0
esque tengo mi aleman un poco oxidado jejejejC20XE Powerrrrr
Comentario

hoy tengo que poner el sensor de lluvia que le tengo a medio montar pero mañana mismo me pongo con esto
Comentario