Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bureno pues aqui estoy con las fotos prometidas perdonar por la malisima calidad de las fotos esque no e encontrado la camara y estas las e tenido que hacer con el mvl y por cierto kei si que son tapacubos lo del seguro malaquita ya lo mirare esta semana a ver que me dicen

Comentario

• Pues unas llantas de ese estilo y lo bordas :P

Por cierto, ahora sí que sí!, perfect! ^^

Petición: Foto en detalle del acabado de los nieblas, que parece haber quedado muy muy bien ^^

Comentario

• las llantas queria ponerle las del GSI que las tengo en casa pululando desde hace un tiempo estoy a ver si gasto las gomas del 13 para calzarselas, mañana si me da tiempo le pido la camara a la novia y le hago unas fotos de mejor calidad y una de los nieblas que a mi punto de ver han quedado muy bien aunque uno esta un pelin mas metido hacia dentro que el otro

Comentario

• La verdad es que a dado un cambio increíble el tr davorsg ya no parece el parchís ,eso si respecto a los nieblas estaría interesado de verlo los más cerca posible y como dice key te han quedado pero que muy bien puesto en ese sitio y no a donde lo quiero poner yo que opinas

Otra cosa más ¿ de donde proviene los nieblas ?,te lo digo por qué yo tengo los del renault clio 16v fase I y no se si me valdrán para ponerlo hay,así que en este apartado lo mas seguro es que me copie de ti claro si no te importa he

Saludos

Comentario

• Joer, menuo cambio que ha pegado el TR eehh..... Ahora está imponente con ese color negro jeje. Y los faros de nuebla te quedaron que no de fabrica. Muy buen trabajo tio!! Ahora si es un señor TR!!

Un saludo
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• gracias chicos los nieblas malaguita no recuerdo de que coche los coji me acuerdo que era un opel nada mas.... y claro que puedes copiar todo lo que quieras aunque e tenido que adaptarlos un poco, personalmente me gustan mas donde los llevo yo que donde los querias poner tu, pero eso ya al gusto, en un rato subo mejores fotos que ya tengo la camara porque esas del mvl son una chapuza

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                en un rato subo mejores fotos que ya tengo la camara porque esas del mvl son una chapuza

Deseando de ver las fotos de nuevo en condiciones

P.d: Muchas gracias por la información de los nieblas,pero ¿ exactamente no te acuerdas el modelo no?,y como dices tu los nieblas es a gusto de cada uno no

Saludos.

Comentario

• Me parecio ver ayer en el desguace un opel con los mismos faros de niebla. Creo que era un Astra F. Corrígeme Keita si me equivoco, que ultimamente tengo memoria de Dory (Buscando a NEMO xD)
                  Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Enhorabuena por tener pintado el TR, imagino la alegria que da tener el coche "de aquella manera" a tenerlo pintado de un color en el cual te veas reflejado! Muy chulo y que lo disfrutes chacho.

PD: Los antinieblas si son de un Astra F.

Saludos
                    Corsero en potencia.

Comentario

• perdonar por el retraso el otro dia se me hizo tarde y el finde semana ya sabeis...... ahora que lo decis si que puede ser que los cojiera de un astra F aqui os paso unas fotillos con mejor calidad de todas formas voy a dar otra capa de barniz porque me a quedado muy mate la pintura y la gracia de una pintura metalizada es que brille.

me encanta como queda las insignias del corsa B en el maletero.

como veis un antiniebla esta unpoco mas metido que el otro pero no logro dejarlo mejor.

Comentario

• bueno y ahora un poco de inventos jejeje a ver que os parece en esto que e estado haciendo hoy.

Comentario

• GRANDE!!!

¿Quién fue el donante?

Comentario

• osti pues si te digo la verdad no lo se era de un todo terreno seguro esque estaba buscando los espejos abatibles electricos (cosa que no e encontrado) y a la que iva mirando coche por coche en uno lo e visto y al bolso que a ido jejej pero no me e fijao que coche era creo que era de un kia (por la zona en la que estaba ya que el desguace esta por marcas de coche) pero no toy seguro tengo que volver esta semana a por un par de cosillas cuando valla te lo miro.

Comentario

• increibleeee!!!!!!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Pues la verdad davorsg la idea me gusta un montón,aunque hay no se podrá poner los ron no,bueno mejor dicho los redbull que si no la poli te para con el ron

P.d: Hazte un brico con foto de los posa baso hombre que no cuesta na socio

P.d 2: Sobre los nieblas muchas gracias por la referencia,aunque a lo mejor no pongo ninguno bueno no se ya veré

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X