Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta davorsg:

Sobre el aparcamiento tranquilo hombre eso es por que a lo mejor te tendrán manía pienso yo eh,respecto al aparcamiento intenta aparcar en una zona mejor hombre o si no haz tu lo mismo,yo desde que me dieron un pequeño golpe en el parachoque intento dejarlo lo más separado posible y si veo que no puedo salir pues se lo hundo y listo.

Respuesta papo:

En el tema del volante no importa hombre eso es quitar y poner ya lo sabes no

Saludos a los 2

Comentario

• Chacho, no puedes aparcar en un sitio que tenga aparcamientos en bateria? como sigas así, en nada te vana dejar el corsa como antes jajaja
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• malaguita si hago lo mismo tambien se me ralla el mio (aunque un arañazo mas no se ni si se notara) no se macho pero me tienen quemadisimo me estoy planteando alquilarme una cochera pero esque no ando sobrao de pasta.... de momento mañana me ire a la tienda de pinturas y comprare spray de retoque y laca en spray y lo intentare dejar lo mejor posible y en estos dias le pegare una lijada con una 3000 al agua y una pulida para dejarlo bien otra vez y al que vea a - 2 metros del coche le rebiento

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
          me estoy planteando alquilarme una cochera pero esque no ando sobrao de pasta....

y al que vea a - 2 metros del coche le rebiento

Te contesto a esto dos punto que me a hecho gracia davorsg,respecto a la cochera si la puedes pillar cerca de tu casa mucho mejor eso si que sea privado por favor,te lo digo por que a lo mejor te puede arrepentir como yo hice en su día " ¡ te acuerda que yo alquile un mes la cochera en 80 euros y sin trastero ! y después tu ve que dejarla.Te lo digo por que si te hace falta el dinero no lo malgaste ya sabes que estamos en crisis.Yo por que ahora me a salido el trabajo este que tengo del campo que si no me la veía chunga,y ahora que esto trabajando pues guardo un poquito para todo que seria un mes para el pc y otro para el corsamálaga que por cierto me voy a decidir a pintar el coche entero por fuera ya que me puedo ahorra dos veces la pintura que te parece.

Y sobre si lo reviento al segundo que vea a dos metros del coche yo lo tengo pensado y es más llevo un arma blanca en el coche siempre para cuando pase algo,yo hay si que entiendo pero mi corsita es mi corsita y me lo tienen que respetar ¡ sabes lo que te quiero decir !

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
            llevo un arma blanca en el coche siempre
            ostia tio que yo lo decia en un arrebato de mala ostia que me habia entrado pero tampoco lo decia enserio
            lo de la cochera esque ahi dos una justo enfrente de mi casa y otra en la calle de al lado que alquilan y me lo estaba pensando depende cuanto me pidan porque si sale muy caro por mucho que me joda prefiero que le den golpecitos que por 4 duros en una tarde lo arreglo

Comentario

• Hombre, una arma blanca es pasarse un poco y como te la pillen los guardias te van a joder, multan por llevar destornilladores en los cajetines de puerta ...

Yo prefiero ni fijarme en el chco, como tengo matrícula "BI" la gente se ceba ... entre toques y rayas, no se si pintarlo, por que en dos días va a estar igual ...

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                multan por llevar destornilladores en los cajetines de puerta ...

Pues eso es lo que yo llevo efectivamente txutxi dos destornilladores,uno para regular la etapa de potencia y el otro para quitar y poner los altavoces y apara cuando haga algún que otro chapucillo

Comentario

• joer, pues en madrid como te cojan con arma blanca o algo que se pueda entender como eso, son 1000 euracos de multa, asi que te puede costar cara la broma.-

MALAGITA: lo del volante es mas que nada por ir legal, ero igualmente tenia pensado meter un desplazado o semi, qeu tampoco se pueden
                  CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                    Originalmente publicado por Txutxi
                    multan por llevar destornilladores en los cajetines de puerta ...

Pues eso es lo que yo llevo efectivamente txutxi dos destornilladores,uno para regular la etapa de potencia y el otro para quitar y poner los altavoces y apara cuando haga algún que otro chapucillo
                    A mi casi me multan por tener una navaja multiusos en la puerta... pero me dijeron que si lo llevas fuera habitáculo, es decir, que si lo llevas en el maletero, no pasa nada.
                    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• si, es verdad, pero si te cogen con la navaja en el maletero un sabado por la noche (de fiesta vamos), te la pueden meter igual, mejor no tener nada
                      CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

• bueno pues ya e puesto los amortiguadores los delanteros los e puesto al 90 % y los traseros los e dejado tal cual estaban y solo puedo decir DIOSSSS!!!!! los frenos a vere si me da tiempo a ponerlos esta tarde o sino los pondre mañana

p.d. yo por mas que le miro le digo viendo igual de alto con los muelles menos 4 cm

Comentario

• bueno pues siguen las actualizaciones ya e logrado poner las pinzas de 256 y los discos brembo aunque creo que tengo una contractura de tanto limar la pinza .

aqui una foto del antes.

y esta de ahora.

mañana pongo alguna de como quedan con las llantas puestas que me a oscurecido y no se ve bien la foto

Comentario

• Pues a mi punta de vista davorsg la foto de ahora osea la segunda queda de muerte aunque deverias pintar en blanco las pinzas de freno delanteras y el tambor trasero ¡ sabes lo que te digo !

Saludos.

Comentario

• gracias malaguita, si que tengo que pintar las pinzas de freno pero las pintare en gris no me gusta que destaque tanto y que la gente note que he cambiado los frenos sobre todo los de la ITV. y los tambores de atras tengo pensado cambiarlos por discos de freno en cuanto le haga el swap.

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                                y los tambores de atras tengo pensado cambiarlos por discos de freno en cuanto le haga el swap.

Ah pues deseando de verlos de como te quedaran puestos,asín que nada lío al trapo eh

Comentario

Trabajando...
                                X