ah vale,mejor que este todo homologado y asegurado no compañero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MI CORSA A TR MK2
Colapsar
X
-
Hay estoy totalmente de acuerdo contigo compañero,no se si te acuerdas que tu me dijiste ¡ mete el motor del gsi ! pues hay tiene por lo que no lo quiero meter por el tema de la homologación y tal ,aunque nunca puedo decir de este agua no puedo beber.Por que el día que me de el abenate cambio el motor y meto uno como el de nuestro amigo tota que ese si que me la pone duraOriginalmente publicado por davorsgpero ahi que ir legal
Comentario
-
Bueno davorsg cambiando de tema y no se si estarás interesado todavía en meter el techo solar al tr,pero buscando por la famosa pagina de www.milanuncios.com me he topado con este techo solar por 70 euros que lo veo pero que muy bien lo que pasa es que no se si es eléctrico.Mira aquí te pongo el enlace vale.
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 434835.htm
Saludos.
Comentario
-
Pasar de e16se a c20xe es mas de un 25% de diferencia, el 1.6 tiene 100cv, pero el c20xe tiene 150, por lo que aumentas un 50%.
No se cuantas empresas habras preguntado, pero te aseguro que puedes meter el c20xe y homologarlo, lo que pasa que evidentemente se te encarecera el precio, te lo digo pq pregunte no hace ni dos semanas al que me la hizo a mi, para homologar un astra con el c20let (aumento de mas de un 50% ) y lo unico que me dijo es que ahora si tienen que ver el coche, que aumento el precio de la homologacion y poco mas.
Por eso te decia que preguntases a muchas empresas, vamos que preguntes a por lo menos mas de 15 empresas, asi tendras mas opciones.
Por ultimo, el techo solar que te puso malaguita es una cutrada de cojones, jaja, lo suyo es poner el de serie, el que trae la manivela, pero que es facilmente pasable a electrico, de hecho yo vendo un motor para pasarlo a electrico con apenas modificaciones, jejeC20XE Powerrrrr
Comentario
-
ese le vi hace dias en el desguace la verdad es que no me gusta mucho eso de que sea de cristal pero ya que me pongo a homologar y me entra en el precio a lo mejor me lo pienso,
una pregunta tota como rellenaste tu los agujeros en el brico de los frenos traseros de disco?
Comentario
-
Son de vectra pues si que tenia en mente meterle en un futuro el abs del b si algun siglo encuentro uno, probare con estos de momento y si encuentro algun astra gsi algun dia se los cojo y estos los vendo, total como yo voy a hacer los agujeros nuevos en el buje envezde cojer el kit mtec no tengo problema de adaptacion
Comentario
-
Yo lo que habia pensado es cojer lo del cable de freno de mano del desguace radial en mano que ademas como son piezas pequeñas al bolsillo y luego soldarlo yo en el puente asi me lo ahorro jejeje lo de la placa para los de astra si se lo hare pero para estos voy a rellenar los agujeros y en el buje de vectra le hago los agujeros nuevos y a correr y asi me ahorro todo que 500 de piezas para el swap 500 por homologarme todo y 100 que me a costado todo esto ya estoy pobre para 2 meses
Comentario
-
Yo lo que habia pensado es cojer lo del cable de freno de mano del desguace radial en mano que ademas como son piezas pequeñas al bolsillo y luego soldarlo yo en el puente asi me lo ahorro jejeje lo de la placa para los de astra si se lo hare pero para estos voy a rellenar los agujeros y en el buje de vectra le hago los agujeros nuevos y a correr y asi me ahorro todo que 500 de piezas para el swap 500 por homologarme todo y 100 que me a costado todo esto ya estoy pobre para 2 meses
Comentario

Comentario