Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo lo que sea ahorrar bienvenido sea, pero hadlo de forma que quede bien seguro, que los frenos son importantisimos y chapuzas en ese apartado te pueden salir caras.

Un swap medianamente bien hecho, lleva su gasto economico importante, pero el resultado claramente merece la pena, ya que sino, no nos meteriamos en estos berengenales...

Respecto a las placas, si no las quieres comprar, otra opcion es que se las cortes al puente del astra, pero nose hasta que punto tienes la facilidad de llevarlo a cabo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Lo del buje mandadia a que me rellenen los huecos en un taller que me lo haran mejor bien soldado el relleno no tendria que dar problemas lo del astra si que habia pensado cortar las placas en plan low cost jejeje y gasto es un gastazo pero mi pekeñin con 100 cv bien vale los 1000 euros lo de los frenos de disco valla putada pense que cualquiera de disco valdria para el abs pero bueno ya dejo homologados los frenos traseros y para cambiarlos tiempo ahi

Comentario

• bueno pues unas fotillos del proceso ¿entraran los discos en las llantas de serie? ..... yo sinceramente lo dudo mucho pero por probar no pierdo nada

aqui el proceso de desmontaje

y aqui los bujes con los agujeros rellenados a la espera de mañana hacer los agujeros nuevos

Comentario

• Una preguntilla... los frenos traseros que monta el astra GSI son como los traseros de vectra A? (tema ABS aparte...)
          Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
            Una preguntilla... los frenos traseros que monta el astra GSI son como los traseros de vectra A? (tema ABS aparte...)
            No, cambia el buje, los del astra no tienen despiece, viene toda la pieza unida
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Una preguntilla... los frenos traseros que monta el astra GSI son como los traseros de vectra A? (tema ABS aparte...)
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Efectivamente pero si no le vas a poner abs te valen perfectamente porque son mucho mas faciles de adaptar y la medida del disco es la misma

Comentario

• Pq son mas faciles de adaptar si llevan el mismo anclaje??
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Entonces si en un principio no interesa el ABS se montan los del vectra A y si luego se quiere poner el ABS seria cambiar el buje y pista?
                      Project Costra...

Comentario

• El disco es igual pero el anclaje es distinto en el astra va con un tornillo y en el vectra va atornillado con el buje y el pasador

Comentario

• Lo de que sea mas facil adaptar los del vectra es porque no lleva la otra pieza donde se atornilla el disco solo es la pieza esa que e soldado yo pero no se seguro ya que la de astra no la e visto

Comentario

• Cuando llegue a casa tocara sesion de EPC porque sin verlo no me hago bien a la idea jeje gracias por la info!
                            Project Costra...

Comentario

• Ya que vas a mirar en el epc ponte unas fotillos de la del astra y vectra para ver la diferencia que yo estoy por ahi con el movil

Comentario

• Haber, los dos son igual de dificiles de adaptar, ya que pongas uno u otro, te tocara hacer los 4 agujeros descentrados para poder instalarlo, no puedes aprovechar el buje del corsa en absoluto.

Si teneis pensado lo del abs, coged directamente unos bujes con abs, ya que os tocara cambiar todo el sistema, no se puede aprovechar nada.

Si no teneis epc (yo ahora tampoco lo tengo), con echar un ojo por ebay, os dareis cuenta de como van.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X