Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• descubierto el fallo ******!!
    bueno pues despues de pasar del coche unos dias del moskeo de que no me funcionaba el brico de la C.C. hoy ya me he puesto un ratin con el, he comprobado el transductor y esta jodido asique esta semana a ver si puedo ir a buscar uno al desguace

Comentario

• me gusta todos los extras que le has metido al coche pero no me gusta nada como le queda el aleron, y las letras y logos de opel delanteros y traseros me gusta mas sin ellos, le dan un toque mas limpio al coche

Comentario

• gracias asturcorsa a ver si actualizo un poco porque ahi bastantes modificaciones que no e subido lo de las chapas la delantera a lo mejor es un poco grande pero la parte de atras a mi personalmente me encanta esque sin nada le veo como muy vacio

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
          gracias asturcorsa a ver si actualizo un poco porque ahi bastantes modificaciones que no e subido
          Y a que espera flojo

Saludos.

Comentario

• a ver si esta tarde bajo la camara y le hago unas fotillos.....

Comentario

• Weno pues a ver que os parece mi ultima paranoia jejeje

Comentario

• Que es un reloj digital

Comentario

• es un reloj digital con termometro interior y exterior y el cacharro que esta donde el antiguo reloj es un medidor de bateria

Comentario

• No esta mal, aunque supongo que retocaras la zona del warning, ¿¿ no ??

Buen inventillo, jeje
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Si tengo que retocar esa zona porque no me convence mucho pero ya lo hare para enero que tengo que pasar la ITV en 15 dias y tengo el coche medio desmontado y ando pillao de tiempo con el curro pero como idea...... Por cierto ya tengo solucionado el "fallo" de que solo salga aire frio por los aireadores centrales, en cuanto tenga un poco de tiempo le hago una foto para que lo veais

Comentario

• Frio sale por todos, jeje, el fallo es que solo sale caliente por los aireadores laterales.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno a eso me referia jejeje

Comentario

• hoy me he puesto a analizar el coche (arañazos y demas) y me an entrado ganas de suicidarme un arañazo de lado a lado de la puerta trasera por la forma que tiene de la puerta de otro coche, picotazos en la aleta de los botoncitos de chapa de los baqueros alguno en el capot casi a la altura de los limpias las defensas llenas de cates una ostia en el maletero si esque me han arañado hasta el techo del coche esto es acojonante que **** hace la gente? que pasa que ven un coche recien pintado y van a saco a apoyarse en el o que? esque no hace ni 6 meses que lo pinte y me lo tienen reventadito y como la pintura de abajo era roja los arañazos son rojos asique se ven desde lejos en febrero que tengo vacaciones queria terminar un par de bricos me me va a tocar repasar los golpes y hacerle un wetsanding completo. el lijar no se va a acabar perdonar por el tocho pero tenia que desahogarme

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                              hoy me he puesto a analizar el coche (arañazos y demas) y me an entrado ganas de suicidarme un arañazo de lado a lado de la puerta trasera por la forma que tiene de la puerta de otro coche, picotazos en la aleta de los botoncitos de chapa de los baqueros alguno en el capot casi a la altura de los limpias las defensas llenas de cates una ostia en el maletero si esque me han arañado hasta el techo del coche esto es acojonante que **** hace la gente? que pasa que ven un coche recien pintado y van a saco a apoyarse en el o que? esque no hace ni 6 meses que lo pinte y me lo tienen reventadito y como la pintura de abajo era roja los arañazos son rojos asique se ven desde lejos en febrero que tengo vacaciones queria terminar un par de bricos me me va a tocar repasar los golpes y hacerle un wetsanding completo. el lijar no se va a acabar perdonar por el tocho pero tenia que desahogarme
                              Es normal que te sientas asi, pero la gente siempre es igual esté como este el coche, lo que pasa que antes no notabas los "toquitos" y ahora cualquier cosa se nota. Desde que lo aparques en la calle, sea quien sea que aparque al lado siempre te dejan la firmita de "fulanito estuvo aqui" para que no lo olvides xDD
                              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• ya tio.... lo que no entiendo es como la gente mete esas ostias porque si a mi me han arañado el coche a ellos tambien se les habra arañado al golpearme y vamos creo que a nadie le gusta tener el coche lleno de arañazos y abolladuras tenia en mente hacerle el wetsanding para dejar la pintura como un espejo pero queria hacerlo en veranito con unas cañitas y tal no ahora que van los pinguinos con bufanda pero esque no puedo ver a mi pekeñin asi el carputer tendra que esperar

Comentario

Trabajando...
                                X