Joer qué cambio ha pegado eehh. Y lo de los posavasos muy buena idea, yo pensaba que ibas a montar un GPS, ya que estás con tanta tecnología nueva en el TR jejeje. Muy buen brico.
Un saludo
Un saludo
esta noche me lo llevo al curro y lo ire lijando a ver si mañana lo puedo montar a ver que tal queda. malaquita lo del brico la verdad es que no tengo fotos del proceso aunque no tiene mucho misterio solo es cortar un cuadrado y meter el porta bebidas, pero si kieres le hago en un rato, y lo de los nieblas si no te hacen falta no te molestes en ponerlos que luego para la ITV es un coñazo , saucero el GPS tb tengo pensado donde ponerlo pero de momento no me da la pasta para pillarme uno y ando utilizando el del movil

Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.

Comentario