Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joer qué cambio ha pegado eehh. Y lo de los posavasos muy buena idea, yo pensaba que ibas a montar un GPS, ya que estás con tanta tecnología nueva en el TR jejeje. Muy buen brico.

Un saludo
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• me alegro que os guste esta noche me lo llevo al curro y lo ire lijando a ver si mañana lo puedo montar a ver que tal queda. malaquita lo del brico la verdad es que no tengo fotos del proceso aunque no tiene mucho misterio solo es cortar un cuadrado y meter el porta bebidas, pero si kieres le hago en un rato, y lo de los nieblas si no te hacen falta no te molestes en ponerlos que luego para la ITV es un coñazo , saucero el GPS tb tengo pensado donde ponerlo pero de momento no me da la pasta para pillarme uno y ando utilizando el del movil

Comentario

• bueno pues el invento del reposa bebidas ya esta montadito aqui unas fotos que se que os gustan

Comentario

• Me gusta mucho como queda davorsg felicidades

Saludos

Comentario

• gracias malaguita pues vas a flipar en cuanto termine lo que estoy haciendo ahora jejeje que e conseguido unos espejos electricos, calefactables y abatibles electricamente y uno le tengo ya casi adaptado

Comentario

• llego tarde,peroooo solo una apreciacion,no pegues tanto la pistola y abre un poco mas el abanico,asi evitas dejar las marcas de cada pasada.

davorsg,no te mosquees solo es una apreciacion.

felicidades por el cambio de color,seguro que ya lo esperabas,jejejej,como yo.
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• gracias por el aporte cacharrojugo de todas formas no esta terminado de barnizar porque se me hizo de noche y el local no tenia buena iluminaciony lo tube que dejar por eso se notan un monton las pasadas de donde di barniz y de donde no a ver si esta semana puedo terminarlo y ya le coloco los retrovisores abatibleselectricamente que les tenco casi terminados para que veais al corsa en todo su esplendor

Comentario

• Qué potra!!!

¿De qué coche al final?

Comentario

• de un crevrolet creo que era un aveo me queda solo lijar, a ver si me queda bien pero joe lo complicados que son de encontrar en todo el desguace solo habia estos que me e tirao 3 dias a saco mirando coche por coche lo malo es que tienen los cristales rajados el del taller de al lado de mi casa ya me los esta buscando, por cierto.
                    ¿son algun tipo de cristal especial? porque si no los pillo en la cristaleria y tan pancho jejeje

Comentario

• bueno pues aqui una foto de como va quedando de momento aun sin lijar ni pintar ni nada yo creo que no queda mal no?

P.D. el tapacubos le tengo en el asiento de atras que se me a caido esta mañana XDD

Comentario

• A mi sinceramente lo que no me gusta mucho es el espejo izquierdo davorsg pero por lo demás muy bien he

Saludos.

Comentario

• Oye, pues para ser más modernito ese espejo le queda bien. Por fin veo en un corsa un espejo diferente al de siempre!! xD
                          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• ya tengo pintados los retrovisores y bien barnizado el coche y esto ya es otra cosa ahora el problema es que no tengo ni pajolera idea de como se cablean jejejeje a la noche os pongo unas fotillos

Comentario

• Tengo yo fotos de un retro con el que me crucé que me ha enamorado.... ya te las pasaré que no las he puesto en el pc aún....

P.d- Ya me llegó aquello, ¡gracias! =)

Comentario

• ya me enseñaras las fotos a ver k retro es el que te mola aunque tio lo de la base adaptadora es una mierda es mas grande la base que el sitio donde se atornilla en el coche a ver si puedo hacer algo para apañarlo un poco porque queda fatal aunque teniendo ya el retro adaptado no se si podre hacer algo.

P.D: te llego bien el paquete? que si no les tiramos de las orejas a los de correos jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X