Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davorsg
    si era por saber mas o menos como es, de todas formas a ver si esta tarde puedo acercarme al desguace donde voy siempre a ver si ahi alguno y si no es muy grande me lo saco dentro de la caja de herramientas jejeje
    Para ir mas rapido buscando la centralita de control de crucero, es tan facil como mirar si lleva la maneta izquierda con botones.

Mas o menos mide 15 X 10 X 8 cm, mas o menos.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Te dejo una foto que tenia de cuando me pille yo uno para meterselo al corsa, pero como andaba liado con mil cosas y me hacia falta la pasta lo vendi:

Como ves, al final del cable de la centralita, el que va a parar al cuerpo de la mariposa, termina en forma de "O", eso tendras que acoplarlo al TB con un tope para que encaje en la grapa rectangular, que hay justo al final de la funda del cable, estoy seria lo mas dificil de adaptar.

Para adaptar el interruptor del embrague con un par de puntos de soldadura lo tienes puesto, o incluso de alguna otra forma.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• y el modulo ese donde esta situado en el coche? porque e estado de desguacing y habia varios omegas uno tenia la maneta pero de motor estaba casi todo quitado y los otros el interior estaba quitado asique no tenian manetas para ver si lo lleva o no

Comentario

• Pues no se sabria decir, pq yo solo los he visto desmontados, jeje.

Pero esto tiene tambien facil solucion, parte del cuerpo del acelerador y vete siguiendo los cables, uno sera del acelerador y otro del CC, la centralita va en el vano y como ves, es bastante grandecita como para no encontrarla, jeje.

Si por lo que sea pudieses sacar el control de crucero de gratis, si otra vez vuelves sacame uno, te lo pagaria of course, jeje
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• pues despues de toda la tarde de desguace en desguace no e encontrado ninguno, asique me tocara pillarlo por ebay

Comentario

• Son bastante dificiles de encontrar, jeje, otra opcion es buscar algun despiece de los coches que lo montaban a ver si tienes suerte de que lo lleven y te lo vendan barato.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• ya mirare a ver o si no me lo pillare por ebay

Comentario

• Nuevo objetivo para cuando vaya de desguacing, que en uno tengo fichados varios Omegas

Comentario

• Si encontrais mas de uno a buen precio, acordaros de miiiiiiiiiiiii, que os he dado la idea, jajaja.

PD: Me conformo solo con la centralita :P
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• y despues de acordaros de tota tb acorcaos de mi jejeje por cierto en los omega los botones de la maneta estan en la derecha en envezde en la izquierda por lo menos en los que e visto yo

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                        y despues de acordaros de tota tb acorcaos de mi jejeje por cierto en los omega los botones de la maneta estan en la derecha en envezde en la izquierda por lo menos en los que e visto yo
                        Me temo que no, todos los controles de crucero que podriamos montar lo llevan a la izquierda, los botones que habras visto seran del ordenador de abordo.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• ah pues entonces si que son raros de encontrar porque e mirado en mas de 10 omegas y algun vectra y 0

Comentario

• Yo tampoco he visto nunca uno en el desguace y es una de las cosas que aunque no vas a por ellas a tiro fijo como quien dice, siempre miras en los coches por si la lleva, jajaja

Lo mejor es tirar de ebay y hacerlo con pujas, le preguntas por los gastos de envio y luego te haces tus cuentas y pones el precio maximo, y a esperar, jeje
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• si sera lo que acabemos haciendo porque va a ser dificil encontrarlo a lo mejor en la torre ahi alguno algun dia que valla a madrid ya me paso a ver

Comentario

• bueno pues os expongo mi ultima idea, partiendo de que algun gracioso/a me a pegado una ostia al retrovisor y me a partido el enganche de calamina que lleva dentro y ahora se mueve mas que la compresa de una coja se me a ocurrido lo siguiente, porque no adaptar unos retrovisores avatibles electricamente? la idea basicamente es: pillar unos espejos electricos y avatibles electricamente de desguace, tengo unas bases adaptadoras para espejos deportivos, entonces los espejos se atornillan a las bases adaptadoras haciendo algun apaño y estas van al corsa en sus agujeros originales luego para que no se note el ingerto habria que sidimular el empalme con fribra y demas pero que os parece?

Comentario

Trabajando...
                                X