Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me ronda la cabeza hace tiempo, el problema es que la inmensa mayoría de espejos abatibles del mercado pivotan sobre un apoyo inferior (fíjate en Ibizas por ejemplo)... tras eso pensé adaptar algún tipo de servomotor al interior pero, necesitaría una fuerza del copón; y el espacio que me queda a mí dentro del retro tras meter el motor de regulación es más bien escaso ya

Pero, me apunto a retomar la investigación, que tengo visita al desguace pendiente ^^

Comentario

• la idea es pillar todo el espejo completo y donde se atornilla el del ibiza (por poner el mismo ejemplo que tu) al coche atornillar la base adaptadora y esta al coche

Comentario

• El caso es, que de hacerlo así (aparte de una liá tremenda con tema itv y romper la línea del coche)... queda demasiado arriba, porque los que pivotan de esa manera van enganchados, por poner un símil, donde los del Manta (de cristal para abajo).

Seguiremos informando

(Tocará ir buscando diseños que puedan ir acorde al coche.... )

Comentario

• para la itv seria quitarlos y poner los de serie a mi tampoco me hace gracia romper la estetica del coche pero ya es el 3º retrovisor y estoy un poco arto de estar adaptando espejos para hacerlos electricos ahi que mirar si ahi algun modelo compatible con la idea

Comentario

• Hm.....

http://www.youtube.com/watch?v=4r6XV29W ... re=related

Algo por lo que empezar... León, Golf, Toledo.....

Comentario

• de ese estilo justo decia yo! que te parece la idea? yo creo que se podria hacer bien

Comentario

• Tentadora es....

Ea, otra cosa a la lista de desguacing... y ahora encima a ultimísima hora me ofrecen un carbu para mi coche en 15 euros.... (en desguace son jodidos de encontrar, tontamente >.<)

Comentario

• chicos desearme suerte que despues de 3 meses con la pintura en casa al final e conseguido un sitio para pintar el coche el viernes que vuelvo a valladolid os subo las fotos del resultado.

Comentario

• Bueno pues sinceramente que tengas mucha suerte,así que ya nos contaras la experiencia davorsg.No obstante haz muchas foto vale que ya sabes que vivimos de esto

Saludos.

Comentario

• We weee, ánimo y ya nos enseñarás =)

Comentario

• pues acabo de llegar ahora a casa la verdad que para ser la primera vez que pintaba no me a quedado de todo mal aunque con la mierda la laca me a quedado algun que otro goteron pero no se notan demasiado el putadón es que en mi ventanilla y en el parabrisas sin darme cuenta tape un poco de chapa con la cinta de carrocero al tapar el cristal y tengo todo el coche negro y ese poquin rojo a la tarde voy a ver si encuentro el color del coche en spray le pego una pasada rapida para quitar eso y os pongo las fotos

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                          a ver si encuentro el color del coche en spray le pego una pasada rapida para quitar eso y os pongo las fotos

De se ando de ver como te a quedado davorsg,no obstante por se la 1º vez que lo hace y el comentario que has dicho pienso yo que estará mejor que antes no y no al 100%100 que un chapista hay no vamos a discutir

Por eso te digo yo muchas vece que si uno no sabemos a prendemos,pero yo pienso que si hay alguna 2º oportunidad lo ara incluso mucho mejor no

Saludos.

Comentario

• de momento os pongo estas para ir abriendo boca y lo prometido a la tarde cuando repase eso os pongo unas cuantas de como a quedado el coche

Comentario

• Esta muy muy bien,pero no nos deje con los dientes largo hombre

P.d:¿ Confirmaste el tema del color a tu seguro ?,te lo digo por qué a lo mejor te subirá un poco o te tocara homologar.No obstante no estoy muy seguro haber si se pasa los mas entendido en este tema ok

Comentario

• ostia ostia ostia espera!

Aparte de que el color mola un huevo..... eso... ¿son tapacubos?....

Comentario

Trabajando...
                                X