si lo del plafon es muy necesario porque el nuestro no vale para nada yo tengo el de un vectra B (en la primera pagina esta puesta la foto) y si que tengo en mente ponerle a la que me pongo con el techo lo del plafon en los asientos traseros no es mala idea aunque habria que poner los sensores en las puertas traseras (bueno los que tenemos 5 puertas) pero no se tarda nada a lo mejor te copio la idea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MI CORSA A TR MK2
Colapsar
X
-
Los sillones de Kadett se pueden adaptar perfectamente sin soldar/cortar/ninada por el estilo. Yo coji los sillones de Kadett y los desmonte, el respaldal y el culo se separan. Simplemente monte el respaldal del kadett en el culo del sillon del corsa. Otra cosa que hice fue del culo del sillon del corsa, desmontar la espuma y montar la del kadett, que es la que trae las orejas del semibaquetCorsero en potencia.
Comentario
-
bueno pues ya estan puestos los asientos del kadett y me e ido a dar un rulo por ahi para probarlos que diferencia!!! antes cuando hacia una rotonda un poco fuerte tenia que agarrarme a la puerta porque si no me iva hacia un lado ahora casi ni me muevo.
aqui unas fotillos de como a quedado el invento

y ya que me ponia me e puesto el volante del B sport para terminar el conjunto (bueno tambien porque el que tenia estaba cascao)

gracias PainKiller me as ahorrado bastantes quebraderos de cabeza
Comentario
-
pues basicamente asi
en el otro post lo explico mas detallado pero es la misma ideaOriginalmente publicado por PainKillerLos sillones de Kadett se pueden adaptar perfectamente sin soldar/cortar/ninada por el estilo. Yo coji los sillones de Kadett y los desmonte, el respaldal y el culo se separan. Simplemente monte el respaldal del kadett en el culo del sillon del corsa. Otra cosa que hice fue del culo del sillon del corsa, desmontar la espuma y montar la del kadett, que es la que trae las orejas del semibaquet
y ya que por fin e puesto los asientos me voy a hechar un vicio al ned for speed jejejej que por hoy ya e currao mucho y mañana tengo que ponerme con el techo que pereza........
Comentario

Comentario