Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si lo del plafon es muy necesario porque el nuestro no vale para nada yo tengo el de un vectra B (en la primera pagina esta puesta la foto) y si que tengo en mente ponerle a la que me pongo con el techo lo del plafon en los asientos traseros no es mala idea aunque habria que poner los sensores en las puertas traseras (bueno los que tenemos 5 puertas) pero no se tarda nada a lo mejor te copio la idea.

Comentario

• Voy cogiendo sitio para saber como queda el proyecto del techo

Saludos.

Comentario

• Yo si le metiese techo rigido, le pondria los plafones del grupo vag, tanto el delantero como los traseros, me parecen muy majos, jaja
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• te vas a reir de mi pero eso del grupo vag exactamente que es? e mirado por internet pero no me queda del todo claro

Comentario

• El grupo vag es audi, volksvagen, seat y skoda, jejeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• ah vale gracias jejeje

Comentario

• Los sillones de Kadett se pueden adaptar perfectamente sin soldar/cortar/ninada por el estilo. Yo coji los sillones de Kadett y los desmonte, el respaldal y el culo se separan. Simplemente monte el respaldal del kadett en el culo del sillon del corsa. Otra cosa que hice fue del culo del sillon del corsa, desmontar la espuma y montar la del kadett, que es la que trae las orejas del semibaquet
                Corsero en potencia.

Comentario

• mola!! se pierde la posibilidad de regular en altura el asiento del conductor pero asi me pasa la ITV. mañana mismo me pongo a ello

Comentario

• adaptados!!

Comentario

• bueno pues ya estan puestos los asientos del kadett y me e ido a dar un rulo por ahi para probarlos que diferencia!!! antes cuando hacia una rotonda un poco fuerte tenia que agarrarme a la puerta porque si no me iva hacia un lado ahora casi ni me muevo.

aqui unas fotillos de como a quedado el invento

y ya que me ponia me e puesto el volante del B sport para terminar el conjunto (bueno tambien porque el que tenia estaba cascao)

gracias PainKiller me as ahorrado bastantes quebraderos de cabeza

Comentario

• Se ve muy chulo la verdad,así que nada ahora toca a disfrutarlo con muchas ganas socio

Un saludo.

Comentario

• la verdad es que esta de lujo bueno la tapiceria esta un poco cascada, tiene un par de rotos, pero como mi madre es modista en cuanto tenga un rato los tapizaremos

Comentario

• cuantos posts de asientos....cuenta como los pusistes....veras que comodidad y que vagancia te vas a dar en esos asientos a la play

Comentario

• pues basicamente asi
                              Originalmente publicado por PainKiller
                              Los sillones de Kadett se pueden adaptar perfectamente sin soldar/cortar/ninada por el estilo. Yo coji los sillones de Kadett y los desmonte, el respaldal y el culo se separan. Simplemente monte el respaldal del kadett en el culo del sillon del corsa. Otra cosa que hice fue del culo del sillon del corsa, desmontar la espuma y montar la del kadett, que es la que trae las orejas del semibaquet
                              en el otro post lo explico mas detallado pero es la misma idea
                              y ya que por fin e puesto los asientos me voy a hechar un vicio al ned for speed jejejej que por hoy ya e currao mucho y mañana tengo que ponerme con el techo que pereza........

Comentario

• Felicidades tio, quedan de lujo y encima son mucho mas comodos que los otros, ¿¿al final era dificl acoplarles o no?

Por cierto, esta bastante guapo el volante del corsa b
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X