Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jeje gracias hombre.
    pues ayer no me dio tiempo a ponerlo porque vino una amiga de fuera a verme y estube toda la tarde con ella, de todas formas lo sobrepuse con la mano para ver como quedaba el invento y este parece que es el bueno.
    el jueves que vuelvo a librar le pongo sin falta aunque no se si me dara tiempo a tapizarlo porque tambien tengo a medio montar los elevalunas electricos traseros ademas tengo que adaptar el mando de 4 elevalunas de un nissan primera y la verdad es que me corre mas prisa poder bajar las ventanillas que tapizar el techo jejejej pero prometido que hare sesion de fotos

Comentario

• Bueno lo importante es que ya tienes animo para seguir trabajando no davorsg,eso si yo que tu como bien dices lo antes que de verías hacer son los elevalunas eléctricos ya que en esto si que no hace falta por el tema de ventilación y tal y aparte para no pasar calor y poder ir un poco más cómodo,yo desde que lo tengo estoy que no cago con ello

Bueno esperando haber foto impacientemente vale,ya sabes que no podemos vivir sin fotos

Saludos.

Comentario

• animo para trabajar yo creo que nunca he tenido pero si se quiere ver el corsa bien no queda otra jejeje lo de los elevalunas esque con los dos delanteros me sigo tostando a ver si con las cuatro ventanillas me aso menos porque pase mas corriente y aparte queda mucho mejor las cuatro ventanillas electricas, lo que no me termino de decidir a ver que os parece a vosotros.
        en la puerta del conductor voy a poner el mando de elevalunas de un nissan primera porque entra en el hueco del apoyabrazos pero en las demas puertas no se si poner los botones de opel o buscar otros botones para las puertas que sean iguales a los botones del nissan por el tema de la similitud en los botones...

Comentario

• Pues si vas a cambiar los botones, lo suyo seria ponerlos todos iguales, sino te quedaria un tanto cutre el tema, no?
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• es lo que habia pensado pero esque no se muy bien como adaptar ese tipo de boton a la puerta de atras porque son de este tipo

</img alt="Interruptor Elevalunas" src="http://csimg.mercamania.es/srv/ES/2901565968/T/140x140/C/FFFFFF/url/interruptor-elevalunas.jpg" />

Comentario

• O lo adaptas en el agarramanos (si se pudiese) o lo incrustas en la puerta.

Otra opcion un poco mas elaborada, seria cambiar los agarramos por otros, para poder incrustarselo mejor, por ejemplo y para que sean de corsa, puedes poner los del corsa a mk2 delanteros, pero cortando la parte inferior y solo dejando la parte superior (solo lo horizontal).
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• si esque yo solito me meto en unos marrones que flipas jejeje hombre a lo mejor con fibra los puedo adaptar a los agarraderos traseros aunque el hueco para meter la mano y tirar de la puerta se quedara algo mas pequeño pero es la mejor forma que veo para que no se note mucho que esta apañado

Comentario

• por ejemplo aqui

Comentario

• hay seria muy buena opción,yo pienso que como tu eres un manitas,pues lo podrás hacer sin problemas socio

Comentario

• buen sitio si
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• pues adjudicado el sitio.
                        ya os ire poniendo fotos de los adelantos a ver como va quedando

Comentario

• pon esos avances que quiero ver su funcionamiento,me convence esa botonera

Comentario

• ¿¿ La botonera se iluminan los dibujos ?? Supongo que si, pero sino, buscate una que se iluminen, que queda mas elegante
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• esta se ilumina y queda chula

Comentario

• si se ilumina, no es exactamente esa es un poco mas grande con el embellecedor de plastico a ver si puedo poner una foto que la tengo que buscar entre el maletero cosa un poco dificil porque tengo otro corsa ahi metido a piezas a mi me gusta mucho porque ademas tiene en la misma botonera un boton de apertura de maletero

Comentario

Trabajando...
                                X