Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por davorsg
    corsamalaga mira aqui te paso una foto para que veas de donde e cojido yo las masas para cablear el techo tu lo puedes hacer = para cojer la masa y solo te quedaria cortar con la dremel para adaptar el hueco.

Si,ya lo he visto davorsg,pero por lo que veo tú no tiene la tela en el techo no o si

Te lo digo por qué yo tengo aun la tela y asta que no lo lleve a tapizar creo que no lo are,por qué de electricidad como que no entiendo mucho

No obstante estaré al tanto de como lo haces ok

Saludos.

Comentario

no yo no tengo la tela, pero aun con la tela podrias poner uno en el agujero que esta mas cerca del plafón, desde el hueco del plafón con un poco de maña si te interesa te explico pero si vas a tapizar y no te corre prisa casi mejor esperate y hazlo entonces. aunque como vas a tapizar? directamente sobre el techo de tela o vas a hacer otra cosa?

Comentario

no yo no tengo la tela, pero aun con la tela podrias poner uno en el agujero que esta mas cerca del plafón, desde el hueco del plafón con un poco de maña si te interesa te explico pero si vas a tapizar y no te corre prisa casi mejor esperate y hazlo entonces. aunque como vas a tapizar? directamente sobre el techo de tela o vas a hacer otra cosa?

Pues mira davorsg como tengo esto roto

Are lo siguiente,me han dicho que para arreglar eso tengo que abrir el techo no se si es verdad,así que una vez abierto ya se puede mirar si estas partida,doblada etc.Por eso te pregunte lo del plafón por qué no se si quedaría bien,una vez abierto tapizare el techo en negro junto al plafón y le pondré el logo opel en el techo a lo mejor,no obstante me tengo que hacer un chop para saber como queda.

Así que por eso ahora mismo no me corre mucha bulla lo del plafón

Saludos.

Comentario

pues si para arreglar eso si que te toca quitar por lo menos la parte de atras del techo y es un jaleo porque ahi que quitar gomas y demas me imagino que se abra roto la tela que engancha la varilla que es muy fina a lo mejor cosiendola o con algun invento la puedes volver a pegar de todas formas si esperas un poco a que termine varias cosillas que tengo a medias cuando haga el invento del "techo rigido" hare un brico a lo mejor te interesa mas que llevarlo a tapizar porque te valdra una pasta imagino

Comentario

pues si para arreglar eso si que te toca quitar por lo menos la parte de atras del techo y es un jaleo porque ahi que quitar gomas y demas me imagino que se abra roto la tela que engancha la varilla que es muy fina a lo mejor cosiendola o con algun invento la puedes volver a pegar de todas formas si esperas un poco a que termine varias cosillas que tengo a medias cuando haga el invento del "techo rigido" hare un brico a lo mejor te interesa mas que llevarlo a tapizar porque te valdra una pasta imagino

Que va davorsg con los asiento,las cartoneras delanteras traseras y el techo me sale unos 350 euros creo recordar,no obstante me dijo que los gualda polvo trasero me iba a regalar el tapizado que también es una de mis ideas de tapizar los gualda polvo .

Pero claro como estoy buscando todo el interior del gsi pues no se si tapizar los asiento nuevo,tú como lo ves

Comentario

te estas dejando una pasta en el corsita.
              los asientos que tienes son los del GSI o los normales? si son los del GSI yo creo que aunque los tapices no pierde estetica GSI todo lo contrario, ademas podias poner en bordado en los asientos GSI o algo asi k quedaria genial, si son los normales casi mejor pillate unos asientos del GSI y luego ya si eso los tapizas.
              es una opinion personal.

Comentario

No lo había visto por fuera todavía jejejeje. El corsa es la mejor base para cualquier proyecto jejejeje. Buenos experimentos que has hecho en el corseta. Un saludo
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

bueno todavia esta un poco mal a ver que tal queda este finde que ya le toca pintura ya pondre fotos

Comentario

bueno todavia esta un poco mal a ver que tal queda este finde que ya le toca pintura ya pondre fotos
                    ah vale vale. Lo vas a pintar del mismo color?
                    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

no de negro metalizado starlight harley davidson ya la tengo en casa la pintura k ganas de ver como queda...

Comentario

no de negro metalizado starlight harley davidson ya la tengo en casa la pintura k ganas de ver como queda...

Te tocara homologar la pintura no davorsg

Saludos.

Comentario

estuve el otro dia en la itv y me dijeron que ellos no se meten en el color del coche asik no se...

Comentario

creo q a kien le tienes q decir el cambio de color es a la dgt o a la policia, donde se expiden los permisos de circulacion para los vehiculos "creo yo",saludosss
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

gracias galleta lo preguntare a ver en la policia a ver que me dicen

Comentario

primera noticia....

Si acaso al seguro, ya que cuando haces la póliza depende del color del coche a veces el precio, por ejemplo paga menos un coche rojo que uno gris, por el tema de que se ve más fácil uno que otro

Comentario

• Trabajando...
                                X