que va tio, con lo que me mandaste esta tirao y tambien tengo ya adaptao el sensor de embrage y el de freno doble que para el de freno tuve que tirar de dremel mira que en todos los coches son iguales menos en el corsa macho.... a ver si esta semana saco tiempo y lo cableo que tengo unas ganas de probarlo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MI CORSA A TR MK2
Colapsar
X
-
bueno pues aqui las fotos de la chapa del sensor de ambrague y la del sensor de freno.
me a quedado un poco de lado pero el caso es que funciona, esque meterse ahi abajo para taladrar y para poner los tornillos con tuerca autoblocante es cojio ahi que hacer el curso ceac de contorsionismo avanzado.

y esta es del sensor de freno que somo veis e tenido que hacer unos rebajes a cada lado porque si no no entra el sensor de freno doble.

Comentario
-
Sin ánimo de ofender, ya que tiene un gran trabajo, no veo ahora mismo la utilidad de llevar en el 1.2 el control de crucero cuando este motor no corre demasiado y al mínimo repecho tienes que cambiar a cuarta porque se viene abajo.
Repito, que es un gran trabajo, pero sin un motor con más chicha no le veo mucho sentido.
Comentario
-
Pues si tienes que cambiar, se cambia y luego en llano se vuelve activar, es una cosa que para lo que cuesta, es bastante util, aun montandola en un 1.0.
Davorsg, comprueba los sensores (embrague, freno), que lo mismo estan muertos y por eso no te anda el bicho, por cierto, ten en cuenta que se activa solamente al superar los 50 km/h.
Otra cosa, he revisado los esquemas que te pase y veo que son para control de vectra b, lo mismo cambian de uno a otro.
Ya nos diras que tal te fueC20XE Powerrrrr
Comentario
-
pues la velocidad de crucero la tengo porque por el curro todos los fines de semana me tengo que hacer 300 kms por autovia mas luego los dias que libro que me voy a ver a la familia otros tantos kms por autovia y para ir a 110 en 5ª va bien todo el rato, aparte tengo pensado hacerle el swap y nua vez instalado la parte electrica que es la dificil no es esfuerzo cambiarle de un motor a otro
Comentario
-
le volvere a mirar porque es en lo unico que me puedo haber equivocado o eso o que el transductor este mal porque las conexiones son muy sencillas y no ahi posivilidad de error.
me va a joder volver a sacar el interruptor de freno doble (porque me da con la direccion asistida y cuesta meterle un monton)
Comentario

Comentario