Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me estoy pensando acercarme a la torre la semana que viene como estare en segovia pasando unos dias con mis padres me pilla relativamente cerca (tristemente segovia no tiene desguace..........) a ver si consigo el radiador electro y deposito para el swap y ya de paso a ver si por algun milagro encuentro los discos de frenos traseros del C que son pug and play porque la otra opcion seria el kit mtec como los lleva tota pero es una movida soldarlo y todo sobre todo yo que no tengo garaje a ver donde dejo el coche sin el tren trasero mientras le sueldo las pletinas XD

Comentario

• bueno pues hoy me e pasado un ratin por el desguace en busca de una pieza, no la encontre pero por 7 euros mirar lo que me coji jejeje

y esta mas general (si ya se que e aparcado a tomar por culo de la acera jejeje)

Comentario

• Ya no se te van a empañar los cristales cuando llueve jejejeje
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• ya jejeje lo que no se si pintarlos del color del coche o dejarlos transparentes.......

Comentario

• La verdad es que has echo una buena compra por 7 euros en el desguace,yo estoy loco por ponérselo pero lo que pasa es que creo que vale nuevo unos 20 o 30 euros y luego si le sumamos la mano de pintura pues arrímate.

Eso si,como te dice saucero los cristales delanteros nunca se te empañaran

Y respecto a pintarlo del mismo color,yo que tú lo pintaba por que queda de escándalo.Eso si a la hora de la I.T.V se lo tienes que quitar porque no están homologado para ser pintado,eso es lo que he visto en varios foros y me han comentado en varias tiendas.

Comentario

• Déjalos transparentes, así te quitas de problemas con la itv y las "autoridades".

Una pregunta, ¿la chapa que va detrás del disco de freno has puesto la del donante de los 256 o la que te venía con el coche?

Comentario

• Muy buenos avances tio, pero una cosilla, has puesto mal el alambre que sujeta las pastillas de freno, lo has dejado sin anclar.

Oye, si vas a la torre y ves alguna direccion asistida electrica de corsa b y esta bien de precio, me avisas, jeje
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                  Oye, si vas a la torre y ves alguna direccion asistida electrica de corsa b y esta bien de precio, me avisas, jeje

En que estarás pensando ahora socio

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                    Originalmente publicado por tota_cr250

En que estarás pensando ahora socio
                    En serio lo preguntas??? Jajaja
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• cuatrolatas deje los de serie como son suficientemente grandes para tapar los 256 me dio pereza jejeje
                      tota la barilla la llevo bien colocada, al hacer la foto no me di cuenta que estaba asi luego la coloque y la direccion electrica del b en mi desguace ahi una hoy voy a ir a ver si veo algunas piezas te miro a ver cuanto piden.

P.D. he estado hablando con bastantes foreros del clubgsi y todos me han dicho que el swap a e16se es tonteria que me pase al 16sv ponga el arbol de levas y la culata del e16se y un carburador mas grande que con eso de potencia anda bastante cerca del e16se y pasa sin homologar y es mucho mas barato ya que le tengo en el desguace de aqui por 120 euros entero y de 1000 euros entre piezas y homologaciones y unos 200 entre motor escape y demas.........

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                        ya jejeje lo que no se si pintarlos del color del coche o dejarlos transparentes.......
                        Que va tio, olvidate, que eso es un iman pa' las multas, y otra cosa es que pierdes un poco de visibilidad por los marcos. Yo los tuve pintados en el anterior coche que tenia...
                        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• pues lo dejare asi que tambien mola y me curo en salud que el ****** del pitufo del barrio donde curra mi novia es un amargao de la ostia y multa por todo no voy a darle una excusa

Comentario

• Seguramente pasarias sin que se diesen cuenta, pero y si por lo que sea, ¿¿das con alguien que entiende (la verdad que es dificil) y te pilla que llevas otro motor ?? o si tubieses un accidente (ojala no fuese asi) y tienes problemas con tu seguro ??

Yo ya que me meto en un jaleo de un cambio de motor, me tiraria a por el e16se (en tu caso), anda bastante mas (por mucho que te digan que no) y no creo que el costo de ese swap se te eleve en exceso, asi a ojo entre homologacion, motor y demas piecerio, no creo que superase los 1000 euros, cosa bastante razonable, ademas creo, que yendo tranquilo, con el e16se gastarias menos que con el carburacion.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• JODERRRR!!! davorsg la de cosas que le has hecho al Tr eh!!está, muy curiosín!!!
                              No me habia pasado por este post y hecahndole un vistaso ahora hay mucho curro detras de esto eh...

Con el tema del swap yo que tú me iba a un LET... y listo!!!!
                              A arrancar pegatinas por aí con el TR haciendo el caballito!si verdaderamente estas animado a hacer un swap y a dejarte el dinero yo por lo menos me iria a algo gordo un 20SEH o un 20XE o en el mejor de los casos a un LET. El tema de poner caarburación y cambiar la culata en el 16SV y probar no lo veo muy viable,como dice Tota alguien que sepa te jode,y cada vez en las itvs hay mas gente joven y experimentada y luego o haces reforma o proyecto y papeles pa ya y pa ca,alfinal te gastas un papeleo para tener un 16SV pudiendo por el mismo dinero o poco mas tener algo gordo sabiendo que todo es una adaptación entre motores y las consecuencias que trae eso.
                              De todos modos todo lo que sea swap y a más tiene mi apoyo!!!!

Un saludo y estará atento al hilo!!!!

Animo y a por el LET!!!!!jajajajajaj

No se
                              [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• No puedo estar mas de acuerdo con corsadorado, hacer un swap lleva su jaleo y ya que uno se mete en estos temas, lo suyo es obtener los mejores resultados, puede que pasarse a un 2.0 sea demasiado (o no, todo es relativo en esta vida), pero para pasarte a sv, yo en mi opinion, no merece la pena.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X