jajaja ya que lo tengo por casa habra que aprovechar jaja
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MI CORSA A TR MK2
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bueno pues como otra cosa no pero tiempo frente a un ordenador tengo para regalar me e puesto a buscar un poco de informacion sobre el cambio de motor y e encontrado esta pagina:
http://www.corsa-novatuning.nl/uk/PartsA1600.htm
mi traduccion no es literal pero.
El depósito de combustible de un corsa estándar tiene un diámetro de tubos de 8 y 6 mm y el del GSI tiene 12 y 8 mm.
Por esta razón, es necesario cambiar el depósito de combustible.
y digo yo, tanto influye el diametro de los tubitos?
y ya que estoy que os parecen estos discos de precio?
http://www.mister-auto.es/es/disco-de-f ... 27.24.html
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Búscate un corsa gasolina lo más antiguo posible, llevan el mismo radiador que el gsi. Los míos venían asíOriginalmente publicado por davorsglo del polipasto va a ser cas mas complicado que la grua ver si puedo engañar a algun colega para que me ayude...
aparte de la bomba externa de combustible y el motor (incluyendo centralita) no necesitaria nada mas no? al ser el del GSI los anglajes coinciden con los del mio? y el escape sabeis si es igual al ser motor de corsa o tendre que hacer algun apaño? se que soy un pregunton pero de mecanica lo justo y de swaps ni idea y no puedo dejar el coche en la nave mucho tiempo que le uso normalmente para ir a trabajar....
Se me habia olvidado, el radiador mas grande y el electroventilador, el radiador le comprare nuevo el del GSI pero el electroventilador aparte del GSI ahi algun otro que valga?
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bueno pues hoy he tenido que hacer algo horrible a mi corsa...... le he tenido que llevar al taller
para que me miren la direccion porque cuando giras el volante un poco hacia cada lado suena un clok clok y al dar una vuelta completa suena un clack y por la impresion que da el volante es como si enganchara algo, y si sueltas el volante en marcha se va hacia la izquierda y la direccion electrica no es porque apagada tambien me lo hace he seguido el ruido y es en la cremallera a ver que me dice y lo principal a ver lo que me pide...........

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Originalmente publicado por davorsga ver que me dice y lo principal a ver lo que me pide...........
Y si te lo quiere hacer no,date cuenta que hay mecánicos que ya no quieren tocar estos coches y muchas veces cuando le dices algo te dicen que no vale la pena ya que como tú bien dices te puede salir un ojo de una cara socio.No obstante ya nos dirás algo vale
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a ver que me dice, por lo menos que me diga lo que esta roto porque se que el ruido viene de ahi pero vete a saber que es lo que falla, si me lo puede poner nuevo pues que lo ponga y si no me voy yo al desguace y cambio toda la cremallera de direccion en una a malas pero me gustaria saber que es lo que falla antes de ponerme a cambiar cosas a discreccion
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XDDD despues de tener 2 dias en el taller el mecanico va y me dice tienes la cremallera de direccion jodida vete a un desguace coje otra y montatela.............................. me parece super raro que el tio de un taller me diga que me lo monte yo
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yo creo .... que ni te la miro, o no tiene ni idea de donde es y te dijo lo que tu le has dicho al llevar el coche al taller.-
Suerte!!!!
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Originalmente publicado por davorsgel mecanico va y me dice tienes la cremallera de direccion jodida vete a un desguace coje otra y montatela.............................. me parece super raro que el tio de un taller me diga que me lo monte yo
Que te dije yo davorsg,no obstante que tenga suerte
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bueno pues unas fotilos que se que es lo que mas os gustaa jejeje esta es la nueva cremayera de direccion que coji ayer del desguace.

y estas son de como han quedado las pinzas de 256 de tigra despues de una buena limpieza y una mano de pintura. anticalorica por supuesto.


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Buen curro con las pinzas, si señor, yo las pinte con anticalorica al principio y como no le aplique calor, se fue quitando la pintura de manosearlas, al final las pinte con pintura normal, y todabia siguen intactas, jeje, por cierto, ¿¿ no tienen los retenes puestos, verdad??C20XE Powerrrrr
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