Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jajaja ya que lo tengo por casa habra que aprovechar jaja
    Project Costra...

Comentario

• hombre di que si que yo si pudiera tb lo hacia

Comentario

• bueno pues como otra cosa no pero tiempo frente a un ordenador tengo para regalar me e puesto a buscar un poco de informacion sobre el cambio de motor y e encontrado esta pagina:
        http://www.corsa-novatuning.nl/uk/PartsA1600.htm
        mi traduccion no es literal pero.
        El depósito de combustible de un corsa estándar tiene un diámetro de tubos de 8 y 6 mm y el del GSI tiene 12 y 8 mm.
        Por esta razón, es necesario cambiar el depósito de combustible.
        y digo yo, tanto influye el diametro de los tubitos?

y ya que estoy que os parecen estos discos de precio?
        http://www.mister-auto.es/es/disco-de-f ... 27.24.html

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
          lo del polipasto va a ser cas mas complicado que la grua ver si puedo engañar a algun colega para que me ayude...
          aparte de la bomba externa de combustible y el motor (incluyendo centralita) no necesitaria nada mas no? al ser el del GSI los anglajes coinciden con los del mio? y el escape sabeis si es igual al ser motor de corsa o tendre que hacer algun apaño? se que soy un pregunton pero de mecanica lo justo y de swaps ni idea y no puedo dejar el coche en la nave mucho tiempo que le uso normalmente para ir a trabajar....

Se me habia olvidado, el radiador mas grande y el electroventilador, el radiador le comprare nuevo el del GSI pero el electroventilador aparte del GSI ahi algun otro que valga?
          Búscate un corsa gasolina lo más antiguo posible, llevan el mismo radiador que el gsi. Los míos venían así

Comentario

• gracias cuatrolatas asi amplio un poco mas la busqueda porque en el año que llevo de corsero mira que me e tirao tardes de desguace en desguace y no e visto todavia ningun corsa GSI

Comentario

• bueno pues hoy he tenido que hacer algo horrible a mi corsa...... le he tenido que llevar al taller para que me miren la direccion porque cuando giras el volante un poco hacia cada lado suena un clok clok y al dar una vuelta completa suena un clack y por la impresion que da el volante es como si enganchara algo, y si sueltas el volante en marcha se va hacia la izquierda y la direccion electrica no es porque apagada tambien me lo hace he seguido el ruido y es en la cremallera a ver que me dice y lo principal a ver lo que me pide...........

Comentario

a ver que me dice y lo principal a ver lo que me pide...........

Y si te lo quiere hacer no,date cuenta que hay mecánicos que ya no quieren tocar estos coches y muchas veces cuando le dices algo te dicen que no vale la pena ya que como tú bien dices te puede salir un ojo de una cara socio.No obstante ya nos dirás algo vale

Comentario

• a ver que me dice, por lo menos que me diga lo que esta roto porque se que el ruido viene de ahi pero vete a saber que es lo que falla, si me lo puede poner nuevo pues que lo ponga y si no me voy yo al desguace y cambio toda la cremallera de direccion en una a malas pero me gustaria saber que es lo que falla antes de ponerme a cambiar cosas a discreccion

Comentario

• XDDD despues de tener 2 dias en el taller el mecanico va y me dice tienes la cremallera de direccion jodida vete a un desguace coje otra y montatela.............................. me parece super raro que el tio de un taller me diga que me lo monte yo

Comentario

• yo creo .... que ni te la miro, o no tiene ni idea de donde es y te dijo lo que tu le has dicho al llevar el coche al taller.-
                      Suerte!!!!
                      CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

el mecanico va y me dice tienes la cremallera de direccion jodida vete a un desguace coje otra y montatela.............................. me parece super raro que el tio de un taller me diga que me lo monte yo

Que te dije yo davorsg,no obstante que tenga suerte

Comentario

• papo943mirarlo me imagino que lo miraria porque cuando me fuy el tio ya tenia el coche en el foso a lo mejor lo que dice malaguita que penso que no vale la pena y me dijo que lo hiciera yo.

Comentario

• bueno pues unas fotilos que se que es lo que mas os gustaa jejeje esta es la nueva cremayera de direccion que coji ayer del desguace.

y estas son de como han quedado las pinzas de 256 de tigra despues de una buena limpieza y una mano de pintura. anticalorica por supuesto.

Comentario

• Buen curro con las pinzas, si señor, yo las pinte con anticalorica al principio y como no le aplique calor, se fue quitando la pintura de manosearlas, al final las pinte con pintura normal, y todabia siguen intactas, jeje, por cierto, ¿¿ no tienen los retenes puestos, verdad??
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• muy observador jejej si saque el piston para mirar como estaban los retenes y de paso para meterle una limpieza por dentro los tengo aqui a ver si hoy encuentro ganas y los meto XD

Comentario

Trabajando...
                                X