Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento el Corsa (algun moderador que lo cambie de sitio)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presento el Corsa (algun moderador que lo cambie de sitio)

Uploaded with ImageShack.us

asi lo compre, algo descuidado y con un par de bollos y algunas piezas que no son las originales, tambien le cambie la junta de taapa de "balancines" y tengo que cambiar el termostato.-

hoy por hoy, le cambie ya la aleta y la defensa delantera por la del gsi,
    lo malo que me lo tube que subir a pontevedra pero llego sin problemas, los 650km sin pestañar y con un solo deposito, pense que consumia mas
    CORSA A GSI MK2

Tiene muy buena pinta por dentro,y por fuera seguro que gano muchisimo con la defensa del Gsi y la aleta bien,yo pensaba que con 1 deposito no se hacia Madrid-Pontevedra pero parece que si

Comentario

Esta muy guapete el corsina, pero esto deberia ir en el apartado de Nuestros Corsas, a ver si algun mod, te lo puede reubicar.

Un saludo.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

yo pensaba lo mismo, creia que por lo menos uno y medio no melo quitaba nadie pero reposte en madrid sur y hasta 2 km antes de entrar en ponte ciudad no eche otra vez.-
        CORSA A GSI MK2

Comentario

Lo veo muy interesante este corsa papo

Que proyecto tienes en mente

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga

Saludos.
            en principio ningun proyecto gordo, por que no tengo sitio en madrid, en pontevedra si lo tengo pero no tengo tiempo ya que siempre estoy en madrid y tampoco soy un mc giver como vosotros jaja, lo que si tengo claro es dejarlo lo mejor posible y en su estado casi original, y lo mas disfrutarlo, que las montañas del norte son muy divertidas con un coche alegre
            CORSA A GSI MK2

Comentario

Originalmente publicado por papo943
              Originalmente publicado por Corsamalaga

Saludos.
              en principio ningun proyecto gordo, por que no tengo sitio en madrid, en pontevedra si lo tengo pero no tengo tiempo ya que siempre estoy en madrid y tampoco soy un mc giver como vosotros jaja, lo que si tengo claro es dejarlo lo mejor posible y en su estado casi original, y lo mas disfrutarlo, que las montañas del norte son muy divertidas con un coche alegre

Pues nada haber si vemos más avances vale papo,por cierto llevas algo de audio

Saludos.

Comentario

trajo, una radio cd sin mp3 clarion( y no le funciona el CD) y unos altavoces traseros pequeños clarion creo que son de 45 y los delanteros que son aun mas pequeños
                lo del audio si que lo quiero mejorar, lo malo que hasta despues de sepriembre segire con el transistor que me vino jaja
                CORSA A GSI MK2

Comentario

muy bonito si señor

Comentario

Poco a poco lo vas a dejar muy bonito, suerte con el !

Comentario

me gusta .................... con los parachoques encajados y la parrilla nueva te quitaras faena de encima a lo que carroceria se refiere.

no hace falta ser un manitas pa meterse de pleno .......yo mismo sin tener mucha idea cambia a cuadro digital , limpieza de valvula , cambio cojinetes traseros , buscar fallo electrico , etc etc .................eso si, preguntando a los compis del foro y dandote las mil y una explicaciones.

p.d . gracias a todos de nuevo
                      si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

La defensa estaba descolgada por que la aleta y donde apoya el faro estaban abollados, de a poco la fui llevando al sitio de forma pasiva y la verdad es que quedo bien.-

cambio de aleta derecha, 5 euros en la torre

defensa gsi mk2 (sin la tapa que la voy a tener que fabricar) tambien la cogi de la torre, en la foto ya esta con la imprimacion
                        CORSA A GSI MK2

Comentario

Bien bien poco a poco lo vas dejando a tú gusto eh

Comentario

con la defensa GSI mk2, a ver si saco tiempo para hacer la bendita tapa que es imposible de encontrarla.-

aprovechando que le cambie el termostato y el motor de la calefaccion ( no tengo fotos) le instale los amortiguadores de capo, muy util para mi gusto.-

CORSA A GSI MK2

Comentario

Uyva, de qué coche son esos amortiguadores?, dinos algo más sobre ellos porfa! :P

(Y enhorabuena, va cogiendo forma )

Comentario

Trabajando...
                              X