Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
muy wapete tu corsa colega, se ve q lo cuidasss,yo solo te daria 1 consejito, y lo tomas o no, es q le pusieras 1 antenita mas pekeñita,si kieres, weno q siga asi, saludos
me alegra que os guste!!!!!
lo de la antena es temporal, asta que consigua la pequeñita roscada
cuidarlo lo voi a cuidar pero bien, de echo lo primero que le ize fue sanear el cancer que tenia en el faldon trasero, y aprobechare el tiempo que me queda de currar en la opel pa sacar piezas baratas, y como si fuera mi bebe jejejejejej
pos abia pensado en las llantas de un kadett gsi pintaditas en blanco, pero al final nada, tengo que ir a un desguace a por unos asientos porque los mios estan destrozados y con quemaduras, y eso de corsa radiocontrol me a gustado, robertux69!!!!!!!
mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
muy chulo el corsa un buen detalle las llantitas pintadas de blanco, lo tienes brillantito brillantito se nota que ha rejuvenecido, sigue asi un saludo
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
yo siempre dije que mi primer coche iva a verse curioso y cuidado por la calle, asi que el corsa lo pinte y le di el aspecto que tiene aora. tendre que quedar con la antigua propietaria para que lo vea, no va a reconocer al corsita!!!!!
yo siempre dije que mi primer coche iva a verse curioso y cuidado por la calle, asi que el corsa lo pinte y le di el aspecto que tiene aora. tendre que quedar con la antigua propietaria para que lo vea, no va a reconocer al corsita!!!!!
Lo malo es que como se lo enseñe y le guste,pienso yo que te lo quitara lo más seguro
que ni se le ocurra intentarlo!!!!!!! yo creo que solo lo reconocera por la matricula, porque de como estava a como esta, a cambiado mucho!!!!! por aora sigo aciendole cositas, como por ejemplo, ayer le puse en el paragolpes delantero las franjitas de opel motorsport, y le a dado un toque al frontal!!!!!!
me encontre el miercoles con el colega que me vendio el coche y lo conocio solo por la matricula,le enseñe como lo tenia y le gusto con 4 duros invertidos
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario