Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me presento humildemente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pos ay van las fotos, aver ke os parece!!!!!
    http://img827.imageshack.us/img827/3786/28681967.jpg
    http://img811.imageshack.us/img811/433/ ... spuesi.jpg
    http://img705.imageshack.us/img705/7931/87866567.jpg

Comentario

muy wapete tu corsa colega, se ve q lo cuidasss,yo solo te daria 1 consejito, y lo tomas o no, es q le pusieras 1 antenita mas pekeñita,si kieres, weno q siga asi, saludos
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

muy bonito si señor lo del a antena, yo tb creo que es un poco grande pero eso a tu gusto

Comentario

me alegra que os guste!!!!!
          lo de la antena es temporal, asta que consigua la pequeñita roscada
          cuidarlo lo voi a cuidar pero bien, de echo lo primero que le ize fue sanear el cancer que tenia en el faldon trasero, y aprobechare el tiempo que me queda de currar en la opel pa sacar piezas baratas, y como si fuera mi bebe jejejejejej

Comentario

muy colorado tu corsa radiocontrol,jeje,sigue sigue,que no te cansaras de hacerle cosas,pilares negros ,si lucecitas ....sigo tus progresos korsita

Comentario

pos abia pensado en las llantas de un kadett gsi pintaditas en blanco, pero al final nada, tengo que ir a un desguace a por unos asientos porque los mios estan destrozados y con quemaduras, y eso de corsa radiocontrol me a gustado, robertux69!!!!!!!

Comentario

yo a un coche pequeño o utilitario con antena grande le llamo asi,en este caso seria corsa radiocontrol

Comentario

seve muy bien ese corsita,adisfrutarlo!!!
                  mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                  opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                  seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                  renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

y tanto que a disfrutarlo, por aora oy e ido a por unas faldillas blankas, porque soy un pokito racinero ejjejejejej

Comentario

muy chulo el corsa un buen detalle las llantitas pintadas de blanco, lo tienes brillantito brillantito se nota que ha rejuvenecido, sigue asi un saludo
                      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                      1 Astra G 1.7 Cdti
                      1 Astra F 1.6
                      1 Corsa D 1.2

Comentario

yo siempre dije que mi primer coche iva a verse curioso y cuidado por la calle, asi que el corsa lo pinte y le di el aspecto que tiene aora. tendre que quedar con la antigua propietaria para que lo vea, no va a reconocer al corsita!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por korsita
                          yo siempre dije que mi primer coche iva a verse curioso y cuidado por la calle, asi que el corsa lo pinte y le di el aspecto que tiene aora. tendre que quedar con la antigua propietaria para que lo vea, no va a reconocer al corsita!!!!!

Lo malo es que como se lo enseñe y le guste,pienso yo que te lo quitara lo más seguro

Saludos.

Comentario

pues la verdad que se creera que es otro coche jeje
                            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                            1 Astra G 1.7 Cdti
                            1 Astra F 1.6
                            1 Corsa D 1.2

Comentario

que ni se le ocurra intentarlo!!!!!!! yo creo que solo lo reconocera por la matricula, porque de como estava a como esta, a cambiado mucho!!!!! por aora sigo aciendole cositas, como por ejemplo, ayer le puse en el paragolpes delantero las franjitas de opel motorsport, y le a dado un toque al frontal!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por korsita
                                me encontre el miercoles con el colega que me vendio el coche y lo conocio solo por la matricula,le enseñe como lo tenia y le gusto con 4 duros invertidos

Comentario

• Trabajando...
                                X