buenas a los propietarios de corsas!!!!!!!!!!! soy un chabal de 21 años, vivo en las afueras de bilbao y acabo de comprar mi primer coche, un corsa B swing 1.2 del año 93, rojito, al que le metido mano pa dejarlo curioso. me uno al foro con la intencion de aprender y compartir informacion sobre el corsa, y a ser posible hacer mas de un amigo. gracias de antemano!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
me presento humildemente
Colapsar
X
-
hola y bienvenido, solo decirte q disfrutes de la comuniadad. aki no ace falta q te presentes, solo en el apartado de presentaciones, q ya la vi, aki solo es para presentar tu corsa con sus fotos y demas....saludos y esperamos fotos
-
Bienvenido korsita!!!, supongo que algún moderador moverá esto para "Presentaciones" ya así que no te preocupes :P
Pues nop... por ahora sólo sabemos que te gusta la navidad y Freddie Mercury :POriginalmente publicado por robertux69bienvenido y eso,eso....FOTOS...aqui presenta tu coche...y a decir verdad yo no presente mi federico....?
Comentario
-
i want to break free ♪♫Originalmente publicado por keitaro_tfBienvenido korsita!!!, supongo que algún moderador moverá esto para "Presentaciones" ya así que no te preocupes :P
Pues nop... por ahora sólo sabemos que te gusta la navidad y Freddie Mercury :POriginalmente publicado por robertux69bienvenido y eso,eso....FOTOS...aqui presenta tu coche...y a decir verdad yo no presente mi federico....?
Comentario
|
|

Comentario