Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me presento humildemente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

le puse las faldillas delante, aora parece un coche de rallys jajajajajjaja

Comentario

esta chulo jeje, le pegaria un paragolpes del color de la carrocera el vinilo GSI queda muy wapo, yo le pondria un tapa bujes como el que lleva el 205, veo que te va el rally jaja
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

gracias por la sugerencia ismael20, pero me gustan mas los paragolpes "antiguos" en negro, sera por eso que dicen mis amigos que soy raro jajajjajajja, lo del vinilo lo e echo yo con trocitos de vinilo, y me an recomendao que le ponga atras el emblema GT, pero me lo tengo que pensar.......
        y si, as acertado, me gustan los rallys mucho!!!!!

Comentario

le keda muy bien, pero para mi gusto las ubiera puesto en negras,1 con 1 corte q no fuera tan recto, es 1 opinion, en ebay las hay wapsimas, con logos y nombres de opel lo q kieras,saludosss y q siga adelante
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

gracias x dar tu opinion galleta!!!! enkargue las miticas sparco, pero al ir a recojerlas me ofrecieron estas de goma de 3 mm de grosor, y no me pude resistir!!!!!!!! ademas yo las queria limpias, sin ningun logo ni nada. y seguir si que segira adelante, cuando pueda ire a por el volante desplazado y lo colocare, buskare un interior mejor (el mio esta destrozado....), y despues llantas, como le quedarian las que llevava el manta?

Comentario

Trabajando...
            X