Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Eco Tec 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Federico Eco Tec 1.0 12v

Bueno,despues de tanto tiempo haciendo bricos y mirando vuestros coches y demas dudas y comentarios me he dado cuenta que no presente mi FEDERICO.Es un corsa b 1.0 12v del 2000 que me lo metieron por los ojos a la fuerza como que tenia que ser mio y no me llamaba la atencion por ser 5p,andaba detras de un polo 1.9 del 2000 pero me vendia el corsa y entre tira y aflojas lo compre por 600 euros con:
    - ruedas nuevas (dos meses de rodadura)
    - filtros en general nuevos
    - cambio de aceite
    - escape nuevo (excepto colector)
    por todo esto,sabiendo de quien venia....que mas pedir.
    No tengo fotos de cuando lo compre,pero si cuando me dio por lijar unos puntitos de oxido que tenia(en total tenia en 4 zonas pero se me escapo la lija)

despues de sanear las zonas afectadas,dado imprimacion de plasticos y aparejo y como no,el empapelar con periodicos...

este fue el resultado final

despues de haberlo pintado se me paso por la cabeza haberle anulado el limpia trasero,pero ya sera proximamente...
    despues de esta foto decidi cambiarle las bombillas...

...tintarle los cristales y vinilos en pilares...

...plafon de leds con la tercera luz de freno

leds iluminacion del cuadro y consola

embellecedor escape doble(proximamente brico)

...despues me decidi por meterle una pantalla de 7"que me dio mi hermano pero me dijo que estaba en las ultimas y como no,la bola 8
    las famosas fundas del lidl
    y por ultimo una tira de leds diurnas

tuve que modificar la instalacion ya que entre ellos tiene que haber mas de 60cm V ,de altura desde el suelo a mas de 25cm V ,distancia desde el exterior al interior de 40cm X ,asi que tuve que desplazarlos y va a caer justamente a los bordes de la parrilla

Y este es mi federico,blanco electrodomestico.http://www.youtube.com/watch?v=4IxeDcIQAoI

Ostris, te lo has currado, le hace falta unas llantas tio, esos tapacubos .... jejeje Va en buen camino !!

Saludos.

Comentario

waaa vaya currada em colega pero te kedo de arte, le falta las yantukis como dicen por ai,saludos y a cuidarlo
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

muy chulo el FEDERICO, y la pantallita un gran detalle de tu hermano, felicidades
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

las llantas tambien digo yo pero la parienta no esta por la labor,otro detalle a tener en cuenta fue los derivavientos del 206 3p que retiro mi cuñado y antes de tirarlos me los bricolee

y que no falte mi fary,ahore le llevo sin cuerda y pegado en la consola del reloj

y el tema de la pantalla esta en reparacion(haber si la miro)ahora lo tengo asi o lo tenia ya que nurianga me hizo un brico para que no fuese tan descarado pero me anulo el ver videos
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20412

Comentario

Muy guapo robertux, al final, como te comenté hice los pilares en negro y han quedado muy bien, tenías razón. Por cierto el tema leds azules para la consola central y el cuadro de instrumentos, ya se que está muy hablado por el foro, pero comentame un poco. Es decir, el mayor problema que tengo es saber si van soldados al cuadro, porque de eso no tengo ni guarra. Yo puse bombillas azules y me lucía de **** madre la consola, el cuadro nada de nada, ahora lo unico que me luce es el display. Poniendo las bombillas originales, pero pintadas de azul??

En fín, comentame.

Mirate el tema llantas porque en el norauto por 45€ la llanta pueden quedar muy chulas, o sino tema desgüace, yo pille las llantas tripalo por 25€ cada una. Por la parienta no te preocupes, eso es ponerlo y una vez que esta puesto ya no se puede quitar, y a las bravas la convencemos entre todos nosotros, si hace falta se abre un post nuevo.

Espero haberte ayudado y que me ayudes, jejeje.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Mola mucho!!! y como dicen por ahí..unas llantitas y listo!!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

wenas ta mu chulo te lo as currao
                pero yo opino lo mismo que los demas unas llantucas le iban a quedar de cine

Comentario

jaajja,ves robertux que facil presentar tu federico,si tardas un poco mas y lo presentas con un brico de como hacer un mini robertux,jajaj,que nooo,es broma,muy wapo el fede y ahora comprate las llantas y despues se lo dices a la parienta pa que no pelee,mucho jejej
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
                    jaajja,ves robertux que facil presentar tu federico,si tardas un poco mas y lo presentas con un brico de como hacer un mini robertux,jajaj,que nooo,es broma,muy wapo el fede y ahora comprate las llantas y despues se lo dices a la parienta pa que no pelee,mucho jejej
                    acuerdate en posteos anteriores por unas cortinas....pillo unas llantas y me las pone de sombrero.Jejeje y el brico del mini robertux dejate que ya dije que no veo el coche con sillita.
                    XD

Comentario

No se por qué...pero esas máscaras delanteras me son familiares...jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por sodek
                        No se por qué...pero esas máscaras delanteras me son familiares...jajajaja
                        a que si,jeje,lo que no se que han sido de ellas que hace que no las veo ni en FOTOS....ejem,ejem

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                          Originalmente publicado por cacharrojugo
                          acuerdate en posteos anteriores por unas cortinas....pillo unas llantas y me las pone de sombrero.Jejeje y el brico del mini robertux dejate que ya dije que no veo el coche con sillita.
                          XD
                          seria un sombrero acojonante,ajjaajjaaja,te he dixo que yo llevo una y el cacharrojugo no pierde nada de potencia,si es lo que te preocupa,y si no que opine la parienta, :risuniss:
                          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Joder robertux69 no me había dado cuenta de este post ,la verdad es que el tu coche esta mejor que el mio eh

Por lo que he visto ya lo has pintado entero no o por lo menos eso parece,no obstante me gusta mucho el acabado que tiene.Sobre el interior que decir que os tengo envidia a los podéis poner las pantallas de dvd de doble din esa y las motorizadas son unas de las que yo quiero para el corsita,lastima en no poder ponerla por qué si no ya fuera haber puesto una.

Bueno dicho y esto a seguir dándole caña al corsita ok

Saludos.

Comentario

para la pantalla tuve que anular el cenicero y cortar el larguero que lo sujetaba

en un principio era para quitar las rejilas del aire y el reloj de la consola pero ahi arriba era cantoso segun me decia nurianga y la hice caso y la puse ahi.
                              Y el tema de llantas haber como la camelo para no llevar gorro el dia de mañana.
                              PD:Nuri ves como necesita un look y quitar los tapacubos chevrolet

a todo esto es un chevrolet corsa,jajaja

Comentario

• Trabajando...
                              X