|
|
Bueno,despues de tanto tiempo haciendo bricos y mirando vuestros coches y demas dudas y comentarios me he dado cuenta que no presente mi FEDERICO.Es un corsa b 1.0 12v del 2000 que me lo metieron por los ojos a la fuerza como que tenia que ser mio y no me llamaba la atencion por ser 5p,andaba detras de un polo 1.9 del 2000 pero me vendia el corsa y entre tira y aflojas lo compre por 600 euros con:
- ruedas nuevas (dos meses de rodadura)
- filtros en general nuevos
- cambio de aceite
- escape nuevo (excepto colector)
por todo esto,sabiendo de quien venia....que mas pedir.
No tengo fotos de cuando lo compre,pero si cuando me dio por lijar unos puntitos de oxido que tenia(en total tenia en 4 zonas pero se me escapo la lija)

despues de sanear las zonas afectadas,dado imprimacion de plasticos y aparejo y como no,el empapelar con periodicos...

este fue el resultado final

despues de haberlo pintado se me paso por la cabeza haberle anulado el limpia trasero,pero ya sera proximamente...
despues de esta foto decidi cambiarle las bombillas...

...tintarle los cristales y vinilos en pilares...

...plafon de leds con la tercera luz de freno
leds iluminacion del cuadro y consola

embellecedor escape doble(proximamente brico)

...despues me decidi por meterle una pantalla de 7"que me dio mi hermano pero me dijo que estaba en las ultimas y como no,la bola 8
las famosas fundas del lidl
y por ultimo una tira de leds diurnas
tuve que modificar la instalacion ya que entre ellos tiene que haber mas de 60cm V ,de altura desde el suelo a mas de 25cm V ,distancia desde el exterior al interior de 40cm X ,asi que tuve que desplazarlos y va a caer justamente a los bordes de la parrilla
Y este es mi federico,blanco electrodomestico.http://www.youtube.com/watch?v=4IxeDcIQAoI
- ruedas nuevas (dos meses de rodadura)
- filtros en general nuevos
- cambio de aceite
- escape nuevo (excepto colector)
por todo esto,sabiendo de quien venia....que mas pedir.
No tengo fotos de cuando lo compre,pero si cuando me dio por lijar unos puntitos de oxido que tenia(en total tenia en 4 zonas pero se me escapo la lija)

despues de sanear las zonas afectadas,dado imprimacion de plasticos y aparejo y como no,el empapelar con periodicos...

este fue el resultado final

despues de haberlo pintado se me paso por la cabeza haberle anulado el limpia trasero,pero ya sera proximamente...
despues de esta foto decidi cambiarle las bombillas...

...tintarle los cristales y vinilos en pilares...

...plafon de leds con la tercera luz de freno

leds iluminacion del cuadro y consola

embellecedor escape doble(proximamente brico)

...despues me decidi por meterle una pantalla de 7"que me dio mi hermano pero me dijo que estaba en las ultimas y como no,la bola 8

las famosas fundas del lidl

y por ultimo una tira de leds diurnas

tuve que modificar la instalacion ya que entre ellos tiene que haber mas de 60cm V ,de altura desde el suelo a mas de 25cm V ,distancia desde el exterior al interior de 40cm X ,asi que tuve que desplazarlos y va a caer justamente a los bordes de la parrilla
Y este es mi federico,blanco electrodomestico.http://www.youtube.com/watch?v=4IxeDcIQAoI

Comentario