bueno no se si es que no lo encuentro o que no te acordaste de hacer el brico de la tira de leds que te pedí en otro post y si hay que homologarlos,graciñas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Federico Eco Tec 1.0 12v
Colapsar
X
-
graciñas?que eres galego?Originalmente publicado por Caswrebueno no se si es que no lo encuentro o que no te acordaste de hacer el brico de la tira de leds que te pedí en otro post y si hay que homologarlos,graciñas
No he parado,siempre que vengo del curro por la noche me acuerdo del brico,entre el curro,acabar el mini-huerto y en preparar el altillo para mi base de experimentos no tengo tiempo ni para afeitarme.Hare un parentesis por lo menos para hacer las fotos paso a paso(aunque ya esten instalados) y el tema de homologacion tienes que estar la tira homologada,un certificado de taller y abonar en la itv una inspecion de seguridad conforme que esten a mas de 25 cm del suelo,del exterior de la carroceria al interior no sea superior a 40cm y que entre tira y tira sea superior a 60cm,ademas de que esten encendidas en cuanto des al contacto y se apaguen al apagar el vehiculoen total unos 32euros y puedes aprovechar a meter en la misma inspeccion mas cosas homologadas con su certificado de taller pero antes del plazo establecido ya que despues sera mas dificil ya que te pediran un monton de papeleos y demas quebraderos de cabeza.
Y aqui un adelanto en honor a DAVORSG
Comentario
-
Gracias,Originalmente publicado por robertux69los faros delanteros eran unas mascaras a las que estoy esperando ver en manos de otro donante y ahora son unas luces imitacion a xenon de 6000k y los derivas son de otro donante(pondre un brico de como hacer unos de otro coche por si encontrarais unos de otro vehiculo en el desguace por 4 duros)Originalmente publicado por WromeMenudo cambio ese 1.0 12v!
Me gustan mucho los faros delanteros (son homologados?) y el tema de los derivabrisas.
Aqui en Menorca los desguaces estan contados(como echo de menos La Torre y desguaces Gil,aix) y unas llantas serian lo tal pero abren la boca que no veas
Has mirado por ebay? Suena raro, pero yo encontré las mias (unas Irmscher Sofstar) por allí por 4 duros, de segunda mano y en la medida que me interesaba (13").
Y el tema de la pantalla? No me habia fijado, me gusta mucho, pero qué tipo de pantalla es? GPS? O algo así?