Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Eco Tec 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jejejejej ya pondre fotos tio uff que alegre estoi jaja pues tio yo el mio de atras lo voi a llevar a que me lo hagan ,aver si sigues actualizando esto =)

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Muy chula esa pantalla robertux una lastima en no poder poner una igual en mi corsita,aunque una cosa no has pensado que lo barato sale caro te lo digo por que como es maden in china pues por eso mismo,no obstante y como siempre digo a disfrutarla

Saludos.

Comentario

lo proximo sera anular el limpia trasero y aprovechar el cableado para meter un sistema de apertura del porton,unos derivavientos de 4 piezas,leds en las puertas y arreglar la calandra delantera ahora que tengo fibra ya que alguno parece que no cabia y me la partio.
        Ademas he visto en los nuevos c3 que en vez de llevar antinieblas llevan unos plasticos redondos cromados que me llaman la atencion pero esto creo que sera con tiempo.
        Y otro cosa que se me olvidaba es una antena tiburon al federico que esta esta al caer

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
          Muy chula esa pantalla robertux una lastima en no poder poner una igual en mi corsita,aunque una cosa no has pensado que lo barato sale caro te lo digo por que como es maden in china pues por eso mismo,no obstante y como siempre digo a disfrutarla

Saludos.
          tienes toda la razon pero tengo 2 años de garantia y conozco el vendedor,lleva años vendiendolas y hoy por hoy sigue al 100%

Bueno ahi va mi ultima chuche

Comentario

Osti, que mona! ^^

Comentario

no veas como corta el viento,jajajaja
              de un puja por ebay: 7.50 euros

Comentario

este es el ultimo brico realizado al federico,despues de comer colgare el making off en la seccion de bricos

Comentario

Muy chulo robertux,yo la verdad estoy pensando en poner uno igual pero en este caso el que yo quiero poner es la luz del seat ibiza fr ¿ sabes cual te digo ?

Saludos.

Comentario

si estan guapos pero en mi caso estos fueron los que me dieron y ya hace mas de un año que los tenia muertos de risa
                    y hablando de hace años mi federico cumplio este pasado 20 de septiembre un añito con nosotros,aix,mi pequeñin se esta haciendo grande,jajaja

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                      y hablando de hace años mi federico cumpli este pasado 20 de septiembre un añito con nosotros,aix,mi pequeñin se esta haciendo grande,jajaja
                      Pues el mio el día 22 de octubre creo que cumple en nuestra familia 20 años ya y esta todo echo un campeón

Saludos.

Comentario

Osti, molón, yo hace tiempo pillé plafones de un VolksWagen pero por pereza y no estar enhebrando más cables....

Están con los sensores de masa de puertas y positivo bajo luces, o cómo? :P

Comentario

estan desde el plafon interior y lo bueno que como le meti un condensador me hace retardo luego subire fotos nocturnas

Comentario

foto mañanera

Comentario

otra chuche mas para el federico, wolfNCU , es un programa para las pantallas din 2,es una pasada ,te mide la velocidad , altura , brujula para que no pierdas el norte reproductor y mas frikadas ademas que le cambia el aspecto del aparato

esta es la pagina donde lo encontre con sus programas y tutorial

http://www.vagclub.com/forum/showthread ... light=2din

Comentario

Pues tiene buena pinta no robertux

Comentario

• Trabajando...
                                X