jejejejej ya pondre fotos tio uff que alegre estoi jaja pues tio yo el mio de atras lo voi a llevar a que me lo hagan ,aver si sigues actualizando esto =)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Federico Eco Tec 1.0 12v
Colapsar
X
-
-
lo proximo sera anular el limpia trasero y aprovechar el cableado para meter un sistema de apertura del porton,unos derivavientos de 4 piezas,leds en las puertas y arreglar la calandra delantera ahora que tengo fibra ya que alguno parece que no cabia y me la partio.
Ademas he visto en los nuevos c3 que en vez de llevar antinieblas llevan unos plasticos redondos cromados que me llaman la atencion pero esto creo que sera con tiempo.
Y otro cosa que se me olvidaba es una antena tiburon al federico que esta esta al caer
Comentario
-
tienes toda la razon pero tengo 2 años de garantia y conozco el vendedor,lleva años vendiendolas y hoy por hoy sigue al 100%Originalmente publicado por CorsamalagaMuy chula esa pantalla robertux una lastima en no poder poner una igual en mi corsita,aunque una cosa no has pensado que lo barato sale caro te lo digo por que como es maden in china pues por eso mismo,no obstante y como siempre digo a disfrutarla
Saludos.
Bueno ahi va mi ultima chuche

Comentario
-
Pues el mio el día 22 de octubre creo que cumple en nuestra familia 20 años ya y esta todo echo un campeónOriginalmente publicado por robertux69y hablando de hace años mi federico cumpli este pasado 20 de septiembre un añito con nosotros,aix,mi pequeñin se esta haciendo grande,jajaja
Saludos.
Comentario
-
otra chuche mas para el federico, wolfNCU , es un programa para las pantallas din 2,es una pasada ,te mide la velocidad , altura , brujula para que no pierdas el norte reproductor y mas frikadas ademas que le cambia el aspecto del aparato
esta es la pagina donde lo encontre con sus programas y tutorial
http://www.vagclub.com/forum/showthread ... light=2din
Comentario
|
|

Comentario