Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Eco Tec 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si tiene muy buena pinta aunque todavia no lo he destripado del todo por tiempo y trabajo mas ocio sino nurianga se me cela.
    Hay cantidad de cosas por descubrir que os ire exponiendo a no ser que sepais del tema y me ahorreis este trabajillo.
    Corsamalaga se lo que te gustan las din 2 pero tambien es aplicable para din 1 de resolucion 800x480 y 480x270

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
      Corsamalaga se lo que te gustan las din 2 pero tambien es aplicable para din 1 de resolucion 800x480 y 480x270
      Ya se que me gusta las 2 din y 1 din robertux,pero por el tema de las salidas del calefactor del aire y la toma que tengo de la fuente pues no la puedo poner porque chocan al ponerla osea que no se llega abrir entera y si pudiera pues me pillaría una pantalla de 7 pulgadas táctil motorizadas aunque estado mirado una pantalla china de 7 que me cabe perfectamente pero no me fió asín que me quedaré con la radio cd alpine cda 117ri que me a salio muy buena y no tengo que esta mirando el coche cada dos por tres compañero

Saludos.

Comentario

he leido sobre tu aparato y se ve completo,aguantalo y si decides pasar al tactil cuenta conmigo para tunearla

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
          si decides pasar al tactil cuenta conmigo para tunearla
          okey lo tendré en cuenta y la verdad es que tengo ganas para que engallarnos,¿ pero como tengo el coche ahora en la calle la 24h ? pues me quedare con la que tengo ya que tiene de todo,lo que si a lo mejor voy a vender es mi etapa de potencia ahora cuando empiece atrabajar otra vez para comprarme una jbl de la serie gto ya que la mía es muy pequeña y aparte cuando compre la etapa jbl pues lo tengo todo de esa marca que es la que me gusta

Comentario

felicidades, te ha quedado muy bonito el coche!

Comentario

gracias,de todas las que baje es la que mas me ha gustado,ya pondre un video

Comentario

otra mod

Comentario

bombillas efecto xenon? por cierto muy guuapo tio

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

sip,efecto xenon van de lujo menos cuando llueve,pero aqui llueve poco,ahhh y gracias

Comentario

• cuanto te han costado? que pasa cuando llueve? yo las llevo y no lo veo mal , las mias son del feuvert

corsita b del 98

Comentario

• esta me las dio mi hermano cuando puso los xenon y cuando llueve todas las bombillas de efecto xenon pierden visibilidad por la luminosidad que dan y con la lluvia el haz de luz se degrada

Comentario

• pues no lo sabia jaja yo probablemente me meta un kit xenon

corsita b del 98

Comentario

• acuerdate del lavafaros y la regulacion automatica si quieres pasar la itv

Comentario

• otra cosilla mas para el federico

proximamente pondre mas cositas en el maletero y empezare el interior + la cam de marcha atras que ya llevo meses viendola por el maletero,pero sera mas adelante ya que mañana me voy con mi suegro a por setas

Comentario

• Que le has puesto el paragolpes del gsi o los antinieblas robertux

P.d: Sobre la cámara de marcha atrás sabrás por un lado que tienes que tener tv o dvd no

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X