Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Eco Tec 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y si pones rejilla y encima un tribal????
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• estas en todo peibol..me acabas de solucionar una doble duda,no se que tribal meter pero te queda dedicado,sisi,creo que lo adelantare en mi agenda despues de acabar de reciclar y limpiar el altillo de los experimentos,jajaja

Comentario

• Socio aquí tienes el brico que te prometí a ver que te parece y si te animas adelante. Lo tienes hasta dedicado:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 316#257316
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

• muy guapo peibol,nunca me habia fijado en esta guantera plafonera,aqui los desguaces son limitados y pocas o muy pocas cosas se ven por aqui en menorca,me ha gustado mucho tu trabajo realizado

Comentario

• bueno un avance del interior despues de estas fechas tan,tan....tan abusivas,vuelvo a las andadas

Comentario

• que guapada , lo has hecho tu? o es el interior del tigra?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• Lo que me gusta más del interior es la pantalla,una lastima en no poder ponerla en mi a si no ya me hubiera descartado por una de 7 motorizada.Asín que nada a seguir trasteando compañero

Saludos.

Comentario

• enriqueto son vinilos y se los puse yo,algo muy entretenido no dificil y corsamalaga yo se que te tiran las pantallas 2 din pero has pensado hacer un sitio para poner una

Comentario

• aver si haces un brico o me explicas por encima como se hace , supongo que es papel de pegatina normal y recortando donde vayan mandos y eso nada mas

corsita b del 98

Comentario

• no tengo brico pero es muy facil pero entretenido,es vinilo 3m de fibra de carbono y con un secador haces maravillas,le vas dando calor y dando forma al adhesivo,no de seguido ya que lo quemaras y dandole calor para hacerle las curvas,moldeas y vuelves a darle calor hasta que lo lleves a donde desees.si es lisa la zona a pegar es facilisimo pero si lleva alguna curva te entretendra segun sea esa curva.
                      yo lo recomiendo y sobretodo calma

Comentario

• domde compraste el vinilo? cuanto?

corsita b del 98

Comentario

• fue un retal que me mando mi hermano que forro el techo de su bmw,yo se que es caro ya que los estuve viendo pero se de colegas que lo han pillado recientemente por ebay y no llegan a los 30 euros para el techo

Comentario

• me encanta como tienes el coche, le has echado horas

Comentario

• siempre hay algo que hacerle,lo proximo en cuento me entere en la itv sera meterle la calandra de audi que ya tengo aqui desde navidades,pero tengo que combinarlo con mas tareas.
                              me alegra que os guste

Comentario

• calandra de audi?????? suena muy bien, adelanta fotillos no nos dejes con la intriga, jejejeje. Por cierto esta semana arreglaré mi barca, le voy a poner unos kayaba.

Comentario

• Trabajando...
                                X