Y si pones rejilla y encima un tribal????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Federico Eco Tec 1.0 12v
Colapsar
X
-
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
-
Socio aquí tienes el brico que te prometí a ver que te parece y si te animas adelante. Lo tienes hasta dedicado:
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 316#257316Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
que guapada , lo has hecho tu? o es el interior del tigra?
Comentario
-
aver si haces un brico o me explicas por encima como se hace , supongo que es papel de pegatina normal y recortando donde vayan mandos y eso nada mas
Comentario
-
no tengo brico pero es muy facil pero entretenido,es vinilo 3m de fibra de carbono y con un secador haces maravillas,le vas dando calor y dando forma al adhesivo,no de seguido ya que lo quemaras y dandole calor para hacerle las curvas,moldeas y vuelves a darle calor hasta que lo lleves a donde desees.si es lisa la zona a pegar es facilisimo pero si lleva alguna curva te entretendra segun sea esa curva.
yo lo recomiendo y sobretodo calma
Comentario
-
-
calandra de audi?????? suena muy bien, adelanta fotillos no nos dejes con la intriga, jejejeje. Por cierto esta semana arreglaré mi barca, le voy a poner unos kayaba.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
|
|

Comentario