Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Federico Eco Tec 1.0 12v
Colapsar
X
-
A mi me flipa!!!! Pero si la delantera del Federico parece una carita. Yo pintaría de blanco la rejilla del paragolpes del corsa y listo.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
tienes toda la razon,para gustos colores,que tal vez una vez puesta no era como tenia pensado o tal vez puesta me gusta y le hago unos bad boys,pero esto sera despues de arreglarlo y pasar la itv.Originalmente publicado por ismael20en serio le vas a colocar esa calandra? a mi no me gusta, pero bueno, para gustos los colores
peibol que pintaras la calandra que te mande o la querras en negro?
Comentario
-
No está mal la idea rober!!!ahora que quedara cantoso que te cagas como todo lo que le gusta al Peibol!!jajaja
Comentario
-
me desaparezco por no tener pc y no veas como avanza esto ehh jejeje
Comentario
-
teneis razon por gustos....,no pretendo que guste sino que me guste a mi y a mi churri,hay cosas que hago que se que no gustaran pero como dice cacharrojugo a sido un trabajo de modificacion de la calandra muy entretenido y del cual fue idea de nuria y peibol y este es el resultado final,ahora lo que mas me urge es llevar la culata a rectificar que por cierto encontre un sitio aqui en menorca a mitad de precio de lo que me saldria mandarla a barcelona y me ha alegrado mas todavia.
enriqueto que has estado de vacaciones?donde te metes que no se te lee,al igual que cacharrojugo que nos teneis abandonados,XD
Comentario
|
|

Comentario