Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Eco Tec 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya llevo dias queriendo colgarla y aqui esta

una cosa mas o una cosa menos

Comentario

• la estas dejando muy bien, a la espera de ver como queda

Comentario

• tengo un fotoshop pero del pc a la realidad no es tan facil pero no imposible.
        Darle las gracias a peibol y a nuri por elegir la calandra deportiva que no me entraba por ojo y una vez echa me ha robado una sonrisa

que os parece...

Comentario

• en serio le vas a colocar esa calandra? a mi no me gusta, pero bueno, para gustos los colores
          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
          1 Astra G 1.7 Cdti
          1 Astra F 1.6
          1 Corsa D 1.2

Comentario

• como te dije con ese paragolpes no lo veo, llega casi hasta abajo y es muy redondo el paragolpes con la calandra, la calandra quedo bien pero en el coche no la veo

Comentario

• ni yo si te digo la verdad jajaja,tendre que acoplar otra defensa encima de la del corsa,voy mirando por la calle otros coches y la que veo asi es la del polo del 2006 o pillar una del audi a4 q es la que corresponde

Comentario

• A mi me flipa!!!! Pero si la delantera del Federico parece una carita. Yo pintaría de blanco la rejilla del paragolpes del corsa y listo.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• a que si,mira como sonrie de felicidad,jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por ismael20
                    en serio le vas a colocar esa calandra? a mi no me gusta, pero bueno, para gustos los colores
                    tienes toda la razon,para gustos colores,que tal vez una vez puesta no era como tenia pensado o tal vez puesta me gusta y le hago unos bad boys,pero esto sera despues de arreglarlo y pasar la itv.

peibol que pintaras la calandra que te mande o la querras en negro?

Comentario

• mola, parece q le crecio la nariz de golpe xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• No está mal la idea rober!!!ahora que quedara cantoso que te cagas como todo lo que le gusta al Peibol!!jajaja

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• me veo a peibol con una por madrid,jajaja

Comentario

• con tu permiso robertux,NO ME GUSTA,pero pa gustos los colores,ahora si,untrabajo de adaptacion cojonudo.

te sigo,aunque no escriba mucho.
                            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• me desaparezco por no tener pc y no veas como avanza esto ehh jejeje

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• teneis razon por gustos....,no pretendo que guste sino que me guste a mi y a mi churri,hay cosas que hago que se que no gustaran pero como dice cacharrojugo a sido un trabajo de modificacion de la calandra muy entretenido y del cual fue idea de nuria y peibol y este es el resultado final,ahora lo que mas me urge es llevar la culata a rectificar que por cierto encontre un sitio aqui en menorca a mitad de precio de lo que me saldria mandarla a barcelona y me ha alegrado mas todavia.
                                enriqueto que has estado de vacaciones?donde te metes que no se te lee,al igual que cacharrojugo que nos teneis abandonados,XD

Comentario

Trabajando...
                                X