Cuanto te cobran por rectificar la culata???por curiosidad porque yo en mi trabajo tambien me dedicaba a eso ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Federico Eco Tec 1.0 12v
Colapsar
X
-
-
ya somos dos robertux ante toda mi pena tube un accidente donde esta siniestro el mio, en breve pondre en venta despiece estar atentos
Comentario
-
una lastima pero el mio esta asi, que le has sacado? el mio esta peor con una gran ostia de las grandes, yo nose si desmontar todo exterior interior y motor y mandar a desguace o cortar la chapa en piezas
Comentario
-
Primero,una lastima lo del fede y de segundo......FELICIDADES a los 2 por ese nuevo integrante de vuestra familia,os cambiara la vida y para mejor os deseo.
Coches hay a la patada,un hijo es para toda la vida.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Buenas Robertux, hace tiempo que andaba escondido jajajaja. Me alegro porque donde caben 2, caben 3. Ostias pero si al Fede le has ido haciendo el recorrido con fotos hasta el desgüace??? Bueno sabes que el ibiza no es lo mismo que el corsa no, jajajajajaja.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
el medio seguimiento se lo hizo nuria ya que yo trabajaba y si os he de ser sincero ella esta mas dolida por esta perdida ya que al final de un coche que realmente es un coche que era 5 puertas y poca cilindrada....un coche de serie....se le maquillo un poco y se le llamo federico,uno mas,pero es material y por una cosa o por otra llegamos a esta conclusion.
no es lo mismo el ibiza es verdad tiene mas pecho y traga mas,ahora andamos negociando mi suegro y yo para un mehari y andamos con ideas para nuestro churrumbel, XD
PD
eibol tengo bastantes cosas para ti,si no te has mudado te las mando
Comentario
|
|

Comentario