Jejejeje, bueno ya no es motor ecotec jajajaja. Pues por aquí sigo, no nos hemos movido. La semana que viene te llegará una cosita....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Federico Eco Tec 1.0 12v
Colapsar
X
-
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
-
como algunos sabreis nuri y yo seremos padres de un "niño" y le he agenciado un correpasillos a buen precio y precioso,se que aun es temprano pero asi se motiva para sacarse el carne,xd y de paso le he bricoleado un poco

es un mercedes 200 slk kompresor de la casa big bobby car y lo proximo que le haga........jajaja
PD: busque un corsilla pero no lo encontre,vi de todo pero no el que deseaba
Comentario
-
Mmmm,eso es pal crio o para ti,jejejeje,esta wapo,a ver con que nos sales mas tarde.
Felicidades xicos.
P.d:cambia la matricula tio,ponle la del fede o algo asi
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Jujujujuju, pues ayer os hicieron la del tris tras por detrás jajajajaja. Espero que no seas como Piqué que en cuanto nace el niño pierde las fuerzas.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
no no la de ayer fue la de: one, two, thre, caramba ( ponerlo en el 00:39)Originalmente publicado por PeibolJujujujuju, pues ayer os hicieron la del tris tras por detrás jajajajaja. Espero que no seas como Piqué que en cuanto nace el niño pierde las fuerzas.
https://www.youtube.com/watch?v=LxrUkFQHYpgA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
si compañeros,estuvo floja la cosa.Originalmente publicado por PeibolJujujujuju, pues ayer os hicieron la del tris tras por detrás jajajajaja. Espero que no seas como Piqué que en cuanto nace el niño pierde las fuerzas.
Tranqui peibol que cuando nazca gerard aun habra robertux para rato,me dedicare a bricos infantiles y carritos de bebe,jajajajaja
Comentario

Comentario