Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa D danilo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya ves tío! Le dá otro toque
    sigpic

Comentario

pilotos traseros cambiados

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Muy guapos

Te gusta el logo de Opel o simplemente no te apetece quitarlo?
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
          Muy guapos

Te gusta el logo de Opel o simplemente no te apetece quitarlo?
          pues si te digo la verdad no m plantee nunca quitarlo jejeje a lo mejor un dia me da una ramalada y lo kito to segun como m levante jejej

lo de corsa y lo de opc line viene pegado, pero lo de opel viene pegao tamien o tiene agujeros?????

me dentro poco montare el radiocd con el frontal entero del corsa moderno pero lo k no tengo son los mapas para meterle tu sabes por onde m los podre descargar ????

Comentario

El logo va pegado también, yo lo quité hace poco, mirate la foto en mi Tema

No sé que radio quieres montar, especifica mas Si te interesa la mía... es posible que la venda
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
              El logo va pegado también, yo lo quité hace poco, mirate la foto en mi Tema

No sé que radio quieres montar, especifica mas Si te interesa la mía... es posible que la venda
              pos le keda bien al tuyo sin logo m lo pensare jejej

la radio es igualita a la tulla....... pero lo que no se es como va si tiene memoria interna para los mapas o si va directamente a la tarjeta sd ..

si va a la tarjeta no la tengo, tengo k comprar una y descargar yo los mapas para meterlos

Comentario

Me parece que la radio está capada de alguna forma, porque intentamos meter otra SD con otros mapas y no los cogió, como tengan que ser los orginiales de Opel...

Memoria interna no tiene, todo lo que quieras tiene que ser por SD, USB o Aux.

A ver si la saco un día y la meto al ordenador, a explorarla Y ya te cuento
                sigpic

Comentario

weno alguna fotuca nueva

weno y aki lo ultimo k le estoy haciendo k m esta volviendo chiflao

Uploaded with ImageShack.us

ya le meti la entrada aux y el usb funcionando en condiciones

el manos libres solo m falta conectarle el microfono cuando tena un poko de tiempo

y lo mas importante k no soy a conseguir son los mapas y en la casa m piden sobre 140e por un cd .....k m jode bastante pero si no los encuentro no m keda otra . y dejarlo a medias tampoko kiero

y luego en esta semana haber si pinto to lo gris en negro.

buf muxo m keda por hacer

Comentario

Cada dia lo estas poniendo mas bonito.
                    Normas Generales del Foro

Comentario

gracias javi_opc yo creo k esto de los coches ya es emfermedad nos metemos en cada jaleo jejejje

Comentario

Sigue asi que la verdad que te esta quedando muy muy guapo, ya sabes el que algo quiere....... Jeje

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

gracias blind , jeje si ye asi el tema poko a poko y cn paciencia

Comentario

Originalmente publicado por danilo
                            gracias javi_opc yo creo k esto de los coches ya es emfermedad nos metemos en cada jaleo jejejje
                            Dimelo a mi....
                            Normas Generales del Foro

Comentario

muy buena compra ehh de lo mejorcito que se le puede hacer, saludos
                              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                              1 Astra G 1.7 Cdti
                              1 Astra F 1.6
                              1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
                                muy buena compra ehh de lo mejorcito que se le puede hacer, saludos
                                haber como termina el tema si lo acabo y keda bien ejejje

Comentario

Trabajando...
                                X