Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa D danilo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    wenas a todos eh tenido esto un poco abandonado ultimamente asi que na aztualizo con alguna foto nueva y los ultimos cambios que hice un reloj de temperatura del agua y las carcasas del interior en negro







    Comentario


    • #47
      Como siempre te digo, me encanta tu coche y ahora el interior te queda perfecto, enhorabuena por ese cochazo, ahhh y ademas veo que haces patria con estas fotos tan bonitas de nuestra querida Asturias jeje

      -------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por blind
        Como siempre te digo, me encanta tu coche y ahora el interior te queda perfecto, enhorabuena por ese cochazo, ahhh y ademas veo que haces patria con estas fotos tan bonitas de nuestra querida Asturias jeje
        gracias blind jejej estas fotos son de la zona de boal una mini escapada k me hice por alli

        Comentario


        • #49
          Zona preciosa y carreteras perfectas , para un rally, no recomendables para el que sufra de mareo, jeje

          -------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

          Comentario


          • #50
            muy bonitas las fotos, lo del reloj de la temperatura lo has puesto tu? te a sido dificil o si no lo as puesto tu te ha salido muy caro? XD es la proxima modificacion que me planteo para el mio, saludos
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por ismael20
              muy bonitas las fotos, lo del reloj de la temperatura lo has puesto tu? te a sido dificil o si no lo as puesto tu te ha salido muy caro? XD es la proxima modificacion que me planteo para el mio, saludos

              pues el reloj lo puse con un amigo weno mas bien lo puso el y yo lo ayude jeeje que eso de cortar cables me da yuyu .y na da un poco de guerra pero na es cogerlo una tarde con un poco de gracia . ya te subire mas fotos pa que lo veas encendido y con las luces y tal, un saludo

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por blind
                Zona preciosa y carreteras perfectas , para un rally, no recomendables para el que sufra de mareo, jeje
                pues si carreteras perfectas para perderte por ay y disfrutar un poco del coche, de las vistas , del verde ..... y olvidarte un poco de todo jjeejeej na me va el montee que se le va hacer jjaajjaaj

                Comentario


                • #53
                  Jeje ya somos dos y por suerte en nuestra tierra de eso hay mucho

                  -------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

                  Comentario


                  • #54
                    weno hace mucho k no subo ninguna foto no le he hecho nada desde la ultima vez creo pero weno subo 2 fotucas que me gustan



                    Uploaded with ImageShack.us



                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X