claro muevete tio y alarga lo del cuello y eso todo lo que puedas que puedes cojer de 1500€ para arriba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ex Corsa B "3 Stars" Ahora Clio 1.4
Colapsar
X
-
-
mientras no firmes el papel que te da tu aseguradora como que aceptas el siniestro y por tanto el dinero,no haran nada,tu puedes obligarles a que luchen por tu coche y si no fuese viable repararlo te deven de buscar otro de las mismas caracteristicas,si tu lo pides,eso no te lo diran en la aseguradora pero es asi,me lo han comentado varias beces gente que trabaja en gruas y en talleres,que han tenido clientes en la misma situacion y lo han hecho,ahora bien depende de ti y el empeño que ponga tu aseguradora.Originalmente publicado por sodek
Ahora toca la sorpresa,esta mañana mi padre ha ido al taller donde la grúa ha llevado el coche para peritarlo y le han dicho que podría ser siniestro.
Lo mismo me dan 1000 euros de mierda,eso no debería ser así,porque por culpa de otro me tenga que joder yo y quedarme sin coche y sin dinero para comprar otro.
¿Alguien me ayuda o sabe de alguna solución?

diles que si no es un trato satisfactorio para ti los denuncias y te buscas otra eseguradora,veras como reaccionan los cabrones.
saludos y suerte.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Sodek, majo que tal vas?? que te tenia un poquillo olvidado y me acordé de ti el otro día cuando me dieron la ostia y casi me lo dan siniestro. Lo tienes muy chulo, una pregunta, en los pilotos traseros llevas máscaras también?? Yo las estoy buscando y encontre para los delanteros, pero no para los traseros.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Pues entre hoy y mañana me confirmaran si me lo dan siniestro,hay un 99% de posibilidades de que si...=S
Ahora me toca buscar otro coche y comprarmelo cn el dinero que me den.
Pues máscaras traseras no tenia,tengo las delanteras,que me las vendió "robertux" y que me gustaban mucho,pero por desgracia ya no me van a servir!
Gracias x preguntar!!
Comentario
-
sodek he tenido un golpe parecido al tuyo por detras mira en mi proyecto suerte compañero aver que pasa con el mioo :S
Comentario
-
He estado mirando las fotos y la descripción de tu accidente,en mi caso el golpe fué bastante más grave,ya que fué tanto por delante como por detrás,de la presión no se podia abrir ni la puerta del copiloto,ni el maletero,se rompio el radiador...la reparación era de unos 4000€ y mi coche,por la fecha de la matriculación (1999) lo valoraron el 1000€,asi que en el seguro (tras más de un mes de esperar sin coche y sin nada) me dijo que buscara coches de las mismas caracteristicas que el mio,del mismo año y la misma potencia,para que la otra compañia vea que un coche como el que yo tenia no vale los 1000 euros que ellos decían,sino mas.Originalmente publicado por enriqetosodek he tenido un golpe parecido al tuyo por detras mira en mi proyecto suerte compañero aver que pasa con el mioo :S
Suerte y aver si te lo solucionan todo!
Comentario
-
muchas gracias tio el mio es del 1998 , el tuyo era con direccion y aire acondicionado o sin direccion? yo pienso que el mio sin direccion ni A/A vale 1000€
Comentario
-
Originalmente publicado por enriqetomuchas gracias tio el mio es del 1998 , el tuyo era con direccion y aire acondicionado o sin direccion? yo pienso que el mio sin direccion ni A/A vale 1000€
El mio era igual,pero eso va por la fecha de matriculación,el mio era DW del 99 y lo valoraron en 1000,el tuyo estará por el estilo,de entre 850 y 900 me imagino...
Comentario
-
Bueno,escribo este post para anunciar que me despido de tod@s vosotr@s como propietario de un corsa,ya que esta tarde se lo llevan al desguace.Muchas gracias por todas las veces que me habeis ayudado en dudas,me seguiré pasando de vez en cuando para ver vuestros corsas.
Un saludo a tod@s.
Os dejo alguna foto de la parte trasera del coche,ya que ayer fui a recoger las pertenencias que me quedaban en el.

Comentario

Comentario