Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex Corsa B "3 Stars" Ahora Clio 1.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ismael20
    vaya por dios, lo siento mucho sodek que coche te vas a pillar con el dinero que te den? espero que para al menos otro B te lleguen saludos y animos
    Pues el dinero me llega para más,o eso espero,me gustaría un C,pero todavía no lo se ,ya os enseñaré el coche que me compre

Comentario

am pues mira, no hay mal que por bien no venga, si te pillas un C ya sabes esta es tu casa jaja, los C tambien son muy bonitos, espaciosos y tal ( me llevo la semana conduciendo uno con el culo mas grande jeje la verdad que cada vez toy mas contento con la combo del trabajo) saludos!!
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

como que se va el grafitero del foro,eso no,podras perder el coche pero no a la comunidad....que la comunidad te acompañe!!!
        Ahora en serio sodek,espero que te lo solucion y puedas en breves volver a rodar y si te compras un coche no vayas a lo loco,miratelo bien y que no te vendan la moto.
        Aqui estaremos esperando mas actualizaciones sobre ti.Saludos

Comentario

bueno tio encantado de conocerte , el mio se arreglo , yo creo que el tuyo se podria arreglar tambien pero bueno , habras sacado la radio y todo no? pues aver si te puedes comprar otro corsita y continuas el proyecto espero noticias

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

maquina que tal estas? cobraste el dinero ya? espero que te saques otro corsita

corsita b del 98

Comentario

Hola,cobré el dinero del coche y me compré un clio,quería un corsa c pero no encontré :S
              Ahora a la espera de la indemnizacion por lesiones,que llevo ya mas de 3 meses
              Gracias x el interés!

Comentario

felicidades sodek. Me alegro que cobraras el dinero. Y el clio no es mal coche. Por cierto guardaste piezas del corsa? Lo digo porque alguna me puede interesar.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

me alegro sodek de volverte a leer,ya pondras alguna foto de ese clio

Comentario

bueno no pudo ser un corsa pero puedes poner una foto aqui ya que los clios son buenos como los b , yo no he cobrado nada aun y estoi de alta y todo

corsita b del 98

Comentario

un clio es un buen coche a mi siempre me gusto pon fotitos hombre que todos los que estamos aqui somos amante de los coches da = sea la insignia que tenga en la rejilla, saludos!
                      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                      1 Astra G 1.7 Cdti
                      1 Astra F 1.6
                      1 Corsa D 1.2

Comentario

jajaja subiré fotos en cuanto lo tenga limpito,que ahora mismo parece un coche de rally del barro que tiene

Peibol tengo unas márcaras delanteras que me las vendió Robertux,pero veo que son las mismas que las de tu foto de perfil,de lo demás no cojí nada del coche,solo las cosas que le había puesto yo (fundas,alfombrillas y demás)

Comentario

jaja. Efectivamente de esas ya tengo. Pues de esas cosas que te quedaste comentame que son que lo mismo me interesa alguna.
                          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

jaja. Efectivamente de esas ya tengo. Pues de esas cosas que te quedaste comentame que son que lo mismo me interesa alguna.

Comentario

vaya una pena tu corsa tio , pero le sacaste todo lo que pudiste que era tuyo no? las mascaras igual me interesan

corsita b del 98

Comentario

nuevo donante,la leyenda continua
                                mi pesame por tu corsilla sodek,espero que disfrutes del clio y le empieces a dar forma a tu manera y semejanza

Comentario

• Trabajando...
                                X