Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navser´s OPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bajara algo, pero los consumos luego dependera mucho de el filtro de aire, presion de neumaticos sobretodo y carga del coche, aun asi parece que todo va bien, por cierto metele xenon, que gana mucho en todos los sentidos
    http://subirimg.com/images/foto0275.jpg

Comentario

• Lo había pensado, pero creo que al final lo dejaré como está, aunque soy de llevar Xénon

Dejo la última actualización, de baja calidad

Mandos del volante en blanco, un cambio muy bueno pero hay que hacer algo con la consola central

sigpic

Comentario

• Que ganas tengo de verlo en noviembre...
        Normas Generales del Foro

Comentario

• Originalmente publicado por Navser
          Mandos del volante en blanco, un cambio muy bueno pero hay que hacer algo con la consola central

Bueno nasver aunque no entiendo mucho de electricidad y tal,te voy a dar unas cuantas ideas haber que te parece vale

Por lo que he visto tiene el cuadro de mando y los botones del mando lo tienes en blanco no digamos las agujas y tal,pues bien he aquí lo que se me a ocurrido haber si te gusta la idea.

¿ porque no pones la consola central en negro y blanco ? me explico

Saludos.

Comentario

• Negro te refieres a pintura? Ya viene en negro piano

Pero para cambiar la iluminación a blanco...hay que soldar led´s smd´s
            sigpic

Comentario

• haz un brico de como hacerlo navser!
              muy chulo!
              “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

• joer, queda mucho mejor que el naranja cutre del mio, que no pega nada, de ahi que lleve la pantalla asi distraigo la atencion. por cierto vamos anunciando alguna kedada para antes de que se vaya el mal tiempo?

Comentario

• Claro, abre un Tema nuevo
                  sigpic

Comentario

• Okis,me pongo a ello

Comentario

• Ke poquito gasta Navser, el opc tiene tambien el deposito de 45l.? porque se quedara escaso ¿no?

Comentario

• Si, si, 45 litros, ya podía ser mas grande, que me acostumbré a uno de 65
                        sigpic

Comentario

• Ya les vale, casi 30 años de evolución pero los depósitos con la misma capacidad desde el A jajaja

Comentario

• Navser, este finde me hice un viaje a ciudad real, ida y vuelta, a 120-140 reales, y me ha salido una media de 7'8L/100
                            Te aseguro que a esos ritmos, en carretera no es muy gastón para el coche que es. (Tenia un calibra 8v de 115cv que me hacía unas medias algo superiores al corsa)

A cuidar el pitufin!! un saludo tio!
                            OPel Corsa

Comentario

• No esta mal tío Está comprobado que como pases de 3000 rpm...date por perdido
                              sigpic

Comentario

• Joder macho acabo de pasarme para ver las actualizaciones (siento tenerte un poco olvidadillo, pero tenía mi corsa...), por que **** te sale todo bien??? jajaja, seguro que intento yo cambiar una bombillita o algo y la lio de fijo. El reposabrazos es cojonudo y lo de la bombilla genial. En relación a lo de las matrículas, si puedes dime dirección y precio y me paso un día.
                                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Trabajando...
                                X