bajara algo, pero los consumos luego dependera mucho de el filtro de aire, presion de neumaticos sobretodo y carga del coche, aun asi parece que todo va bien, por cierto metele xenon, que gana mucho en todos los sentidos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Navser´s OPC
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
-
Originalmente publicado por NavserMandos del volante en blanco, un cambio muy bueno pero hay que hacer algo con la consola central
Bueno nasver aunque no entiendo mucho de electricidad y tal,te voy a dar unas cuantas ideas haber que te parece vale
Por lo que he visto tiene el cuadro de mando y los botones del mando lo tienes en blanco no digamos las agujas y tal,pues bien he aquí lo que se me a ocurrido haber si te gusta la idea.
¿ porque no pones la consola central en negro y blanco ? me explico
Saludos.
Comentario
-
Navser, este finde me hice un viaje a ciudad real, ida y vuelta, a 120-140 reales, y me ha salido una media de 7'8L/100
Te aseguro que a esos ritmos, en carretera no es muy gastón para el coche que es. (Tenia un calibra 8v de 115cv que me hacía unas medias algo superiores al corsa)
A cuidar el pitufin!! un saludo tio!OPel Corsa
Comentario
-
Joder macho acabo de pasarme para ver las actualizaciones (siento tenerte un poco olvidadillo, pero tenía mi corsa...), por que **** te sale todo bien??? jajaja, seguro que intento yo cambiar una bombillita o algo y la lio de fijo. El reposabrazos es cojonudo y lo de la bombilla genial. En relación a lo de las matrículas, si puedes dime dirección y precio y me paso un día.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario

Comentario